jueves, 25 de noviembre de 2010

SORTEO "CAJITA DE SORPRESAS"

HOLA AMIGAS..Y LA FELIZ GANADORA DE LA CAJITA SORPRESA
ES:
ERALYS RODRIGUEZ

DE ACA MISMO DE BARCELONA EDO ANZOATEGUI VENEZUELA
A TODAS LAS PARTICIPANTES GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS.. YYY VISITEN MI BLOG PRONTO ESTARE HACIENDO NUEVAS RIFAS..FELIZ DIA PARA TODAS.

NOTA PUEDEN VER EL SORTEO POR http://www.sortea2.com/
ACA LES DEJO EL LINK
http://www.sortea2.com/versorteo/cajita-sorpresa-17303



Muchisimas gracias por su visita a este BLOG el cual estoy preparando con mucho cariño quisiera compartir con ustedes la alegria de contar con su amistad virtual..
SUERTE A TODAS...LA ENVIARE A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO





GUIA DE LETRAS CON CD..PUNCH CORAZON..TROQUELES FLOR Y MARIPOSA..FOAMI EXTRABRILLANTE Y FOAMI DE COLORES..PARTICIPA LO ENVIARE A LA GANADORA A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO..SUERTEEEEE



El requisito indispensable para participar es dejar un mensaje con los siguientes datos NOMBRE, APELLIDO, CIUDAD y PAÍS

117 comentarios:

  1. sorteo "cajita de sorpresas" yo la quiero ganarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
    gabriela nuñez, mar del plata.provincia de bs as, argentina
    gracias por dejarme participar.... espero ansiosaaaaaaa!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA VIRGINIA ES GLORIMAR RODRIGUEZ TU AMIGA FACEBOOK DE SAN JUAN DE LOS MORROS TE FELICITO POR TODAS ESAS MANUALIDADES Y Q DIOS BENDIGA ESAS MANOS PARA Q SIGAS ENSEÑANDO TANTAS COSAS LINDAS Y ME GUSTARIA SER LA PRIVILEGIADA EN ESA RIFA......!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA TE FELICITO TODOS TUS TRABAJOS SON HERMOSOS... CREO Q SOY LA PRIMERA EN PARTICIPAR JEJE Q BUENO MI NOMBRE YERALDIN GONZALEZ, VENEZUELA, MARACAIBO ESTADO ZULIA...

    BENDICIONES PARA TI Y Q SIGAS TENIENDO EXISTOS TE FELICITO

    ResponderEliminar
  4. DEMASIADO BELLO TODO LO QUE HACES AMIGA TE FELICITO DIOS BENDIGA TUS MANOS, YO QUIERO GANAR JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  5. FRANCIS RAUCCI CARACAS, VENEZUELA MUY LINDO TU TRABAJO AMIGA QUE DIOS BENDIGA TUS MANOS

    ResponderEliminar
  6. Hola María, amiga gusto en saludarte nuevamente, por aqui estoy como siempre visitando tu blog, admirando las cosas bellas que creas y felicitandote por ese don que tienes para las manualidades, esperamos verte pronto en el estado Bolívar.

    PD: gracias, me encantaron los troqueles que te compre....
    Jein Basanta
    Ciudad Bolívar

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por compartir tus hermosas creaciones en este blog,aprovecho de felicitarte por todas esas cosas bellas que haces y por las que vendes, ya usé tus troqueles y son lo máximo. Esperamos tu pronta visita por ciudad bolivar.

    Morella Rojas
    ciudad bolivar
    Venezuela

    ResponderEliminar
  8. hola, ojala tenga la suerte de ganármelo, mi nombre maiyerth aguilar,caracas Venezuela, admiro la capacidad que tienes de enseñar y compartir, siempre miro tus hermosos proyectos....gracias por todo lo que me has enseñado, aun sin usted saberlo...

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta tu trabajo! Haces cosas hermosas, también me gustan las manualidades. Acabo de tener un bebé y los recuerditos de "gracias por venir a conocerme" los hice en foami, para ser mi primer proyecto quedaron hermosos!!! No estoy en la zona para asistir al bazar, pero encargué a mi esposo de comprar unas cositas que me gustaron!!! Espero poder participar en uno de tus talleres muy pronto!!!

    Jessica Pereira
    Puerto La Cruz - Venezuela

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre maiyerth aguilar vivo en caracas Venezuela, me encanta tus diseños y muy agradecida por todo lo que nos enseñas con ese amor que transmite, mil gracias

    ResponderEliminar
  11. felicidades por la cosas bella que haces mucho exitooo

    maria de jesus portocarrero
    ciudad valencia venezuela

    ResponderEliminar
  12. Todo mas que hermoso!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!! Desde URUGUAY, Montevideo te saludo y te admiro!!
    Fernanda Morales

    ResponderEliminar
  13. Uyyyy... Que bueno esa cajita está espectacular. Yo la quiero.. Je Je Je... Soy Natalia Bravo de Temblador Estado Monagas Venezuela.

    ResponderEliminar
  14. Feliz reegalo para la navidad muy interesante, aquién de las manualista no le gusta las herramienta para realizar cosas hermosas? por eso me anoto al sorteo espero tener el exito y ser la ganadora jeje! gracias por este compartir y felicidades todo hermoso...! Wendy Nahas,Cumaná Edo- Sucre.

    ResponderEliminar
  15. gracias por tan hermoso detalle para compartir un poquito mas gracias por su materiales trabaja muy lindo, soy rosemary nuñez de caracas venezuela que detalle compartir con todas a nivelk mundial

    ResponderEliminar
  16. hola...me encantan tus trabajos...yo entro todos los dias para ve si hay nuevas publicaciones. yo ahora estoy en un proyecto nuevo que son souvenir para mi sobrinita que nace en enero, espero no te moleste que tome alguna de tus ideas prestadas...me encanto tu gesto de la cajita sorpresa...me encantaria salir sorteada ya que aca no se consiguen muchos de esos materiales. muchos exitos un abrazo grande... mi nombre es Lorena Acosta y soy de Rocha-Uruguay

    ResponderEliminar
  17. Hola super chevere las oportunidades que nos brindas, de verdad te felicito por tu arte tu creatividad y yu manera de sorprender eres una artista DIOS bendiga tus manos ....Tambien me gustaria tener la oportunidad de ganarme esa cajita MI NOMBRE ES : Adriana Tello VENEZOLANA con mucho orgullo actualmente vivo en Colombia y MI DIRECCION ES: FLORIDA BLANCA SANTANDER CALLE 5 16-07 EL LIMONCITO o si es mas facil yo puedo viajar hasta ureña del estado tachira a retirar mi premio que me envies por MRW ejejejej GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS AMIGA POR TAN HERMOSO DTALLE, PARA MI SERIA MARAVILLOSO SI LLEGASE A GANAR YA QUE ESO ESTRECHARIA MAS AUN NUESTRO LAZO DE AMISTAD VIRTUAL, LA CUAL ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE YA FUERA PERSONAL PORQUE CONSIDERO Q ERES MUY ESPECIAL Y BUENA AMIGA. MI NOMBR ES MARIA B NATERA VIVO EN CATIA LA MAR,ESTADO VARGAS VENEZUELA

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria Virginia, es Ana Zapata desde Turmero, Edo. Aragua, que lindo detalle el tuyo el de este sorteo, quisiera participar en el. Ah por cierto mi beba ya nació el lunes 22, grande y gorda, mas linda mi hijita. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  20. hola,me encantan sus trabajos en foami,felicidades por ser tan creativa. Ojala tenga suerte y pueda ganar la cajita sorpresa.soy Lilian Garcia desde barquisimeto Edo Lara. Venezuela.

    ResponderEliminar
  21. hola maria virginia,soy maria rosario,tu tocaya de aqui mismo de barcelona,me gusta tu manera de trabajar y enseñar las cosas sin ninguna mesquindad.....te deseo mucha mas suerte de lo q te mereces.....ME QUIERO GANAR ESA CAJITA SORPRESA....barcelona edo anzoategui....

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustan mucho tus trabajos son muy lindos, ideas super ... Deisby Pérez Caracas - Venezuela

    ResponderEliminar
  23. hola sra. maria tuve la oportunidad de hacer el curso de nombre en foami y me gusto mucho, gracias por compartir sus conocimientos..y esta es una gran idea la del sorteo y me gustaria ser la premiada. como todas las participantes, jajajaja. yussi yepez barcelona, anzoategui.

    ResponderEliminar
  24. hola sra maria gracias por todas sus enseñanzas que dios y la virgen le den mucha salud, vida para que siga adelante con todos sus proyectos, me alegro participar en esta sorpresa, atentamente gladys peña, barcelona edo-anzoategui.

    ResponderEliminar
  25. Que bellos trabajos, feliz de poder participar en tu concurso y que sea lo que Dios quiera.
    Besitos y gracias por tu generosidad en tu regalo.
    Muchas bendiciones
    Saludos desde Chile

    Manualidades Sebastiana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. hola felicidades por todos tus hermosos proyectos ,que ni dios te siga brindando mucha salud y creatividad para que sigas impartiendo las lindas manualidades a las demas personas besos
    maria hollensteiner barcelona estado anzoategui

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones por tan bellos trabajos!! Y tan linda iniciativa, tambien es una manera de conocer a otras personas con los mismos intereses. Suerte a todas las personas!! Ruth Gonzalez, desde Ciudad Piar, Estado Bolivar.

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaaa es Luisa Rojas desde Puerto la Cruz Venezuela felicitaciones bellisimo todo lo q vendes y haces con tus preciosas manos, Dios te Bendiga y te de cada dia mas y mas cratividad y bellezas en tus manos e imaginacion. sigue asi q personas como tu son las q hacen d este un hermoso pais..

    ResponderEliminar
  29. ahi yo me la quiero ganarrrrr soy ronaber areyan desde cantaura estado anzoategui venezuela.. todo lo q haces es bello mil felicidadessssss.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!! Yo quiero participar!!
    Nombre: Yolimar Henríquez
    Ciudad: Barcelona
    País: Venezuela

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Rita Torres de Tigre Buenos Aires Argentina felicitaciones por todo lo que haces tenes unas manos privilegiadas mucha suerte y que cada día sigas creciendo mas y mas un beso y un abraso

    ResponderEliminar
  32. hola sra maria te felicito todo bello!!!!1 me encantan saludos!! brenda jimenez desde caracas-vnezuela

    ResponderEliminar
  33. sra maria yo tambien quiero participar!!!!!! me encanta todoooooo jeje saludos!!! brenda jimenez caracas-venezuela

    ResponderEliminar
  34. Hola son los trabajos mas lindos y con acabados profesionales que he visto de verdad. me encantan todos y me gustaria ser tu alumna. Melina Romero, Maracaibo-Estado_Zulia.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Melina Romero de Maracaibo estado Zulia me gustan muchos sus trabajos son muy lindos y con acabados profesionales. me gustaria se su alumna.

    ResponderEliminar
  36. HOLA ARLENIS TORRELLES DE EL CALLAO, ESTODO BOLIVAR

    ResponderEliminar
  37. HOLA SRA MARIA. ME ENCANTA SUS TRABAJOS, GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS YA TUVE EL PLACER DE ASISTIR AL CURSO QUE DIO DE NOMBRE EN FOAMI, ESPERO PODER HACER OTRO PRONTO, QUE DIOS BENDIGA SUS MANOS Y LE DE MUCHA SALUD, PARA QUE SIGA ADELANTE CON SUS PROYECTOS. HIRZOI MORENO
    BARCELONA EDO ANZOATEGUI.... ESPERO SER LA GANADORA JAJAJA...

    ResponderEliminar
  38. HOLA SRA MARIA. ME ENCANTA SUS TRABAJOS, GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS YA TUVE EL PLACER DE ASISTIR AL CURSO QUE DIO DE NOMBRE EN FOAMI, ESPERO PODER HACER OTRO PRONTO, QUE DIOS BENDIGA SUS MANOS Y LE DE MUCHA SALUD, PARA QUE SIGA ADELANTE CON SUS PROYECTOS. HIRZOI MORENO
    BARCELONA EDO ANZOATEGUI.... ESPERO SER LA GANADORA JAJAJA...

    ResponderEliminar
  39. hola m encatan tus trabajos y d verdad t felicito x las manos bendecidas q tienes... y bueno la cajita esta muy buena y suerte a la q c lo gane., xq c q tendra material para trabajar y aprender cada dia mas.. saludos... soy Ana Rodriguez ahorita estoy viviendo en Punto Fijo Edo.Falcon pero en enero a Caracas Dtto Capital Venezuela......

    ResponderEliminar
  40. wowww que bello, aqui ingreso mis datos
    Bendiciones
    María Escobar
    Concepción
    Chile

    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Holaaaa! cada vez que entro hay mas cosas lindas para ver y aprender!! y ademas sorpresas!! me llamo Gabriela María Cignoni y vivo en la República Argentina, en la Capital Federal. Gracias por todo lo que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  42. HOLA BUENOS DIAS, CREI Q YA HABIAN HECHO EL SORTEO, YA VEO Q NO Y Q AUN PUEDO PARTICIPAR.... MI NOMBRE ES LAURA CALDERON, VIVO EN BARCELONA - VENEZUELA.... ME ENCANTAN TUS TRABAJOS TE FELICITO, SIEMPRE PASO POR TU TIENDA A ADMIRAR Y A CURIOSEAR EN LOS TRABAJOS TAN LINDOS Q SIEMPRE TIENES POR ALLA.. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  43. HOLA AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO... TE FELICITO TODOS TUS TRABAJOS SON BELLISIMOS Y REFLEJAN EL AMOR Y LA DEDICACION CON LOS Q LOS HACES ....MI NOMBRE ES IRIS GARCIA Y VIVO EN LOS VALLES DEL TUY ESTADO MIRANDA Y QUIERO PARTICIPAR.....

    ResponderEliminar
  44. QUE HERMOSOS ESPECIO, MUCHAS GRACIAS POR ESTE BELLO RINCON EN EL CUAL PODEMOS APRENDER TANTO, DIOS BENDIGA MUCHISISMO MAS LA OBRA DE TUS MANOS Y TODO LO QUE HAGAS SEA PROSPERADO!
    QUE RICO PODERME GANAR ESTE BELLO Y UTIL PREMIOO ME SERVIRIA MUCHISISMO Y LOS TROQUELES A QUI EN MI PAIS ES COMPLICADO CONSEGUIRLOS!

    MI NOMBRE ES DIANA MARCELA GONZALEZ MONTOYA
    BOGOTA, COLOMBIA!

    ResponderEliminar
  45. hola gracias por compartir tus maravillosos trabajos los admiro mucho y te super felicito!! cada uno de ellos son expectaculares!!mi nonbre es nancy leal y soy de argentina graciassssss por permitirme participar!!un gran abrazo

    ResponderEliminar
  46. Hola, te felicito por tan bello trabajo y por compartir con todos tu bella labor, yo también quiero ganar, mis datos son Luz Marina Reyes C.I.11992041 de Guarenas, Estado Miranda Venezuela

    ResponderEliminar
  47. Hola amiga como siempre te felicito por tus hermosos trabajos, que dios te bendiga y te ilumine simpre esa creatividad y te de mucha salud, te dejo mis datos YELITZA HERNANDEZ, Puerto la Cruz - Venezuela, saludos luego te visito.

    ResponderEliminar
  48. hola doña maria soy de santiago del estero. espero poder entrar en el sorteo. y felicitarla por las hermosas cosas que realiza. saludos

    ResponderEliminar
  49. q bello lo que haces me encanta. quisiera participar, me llamo MEINA FARIÑAS SOY DE MONAGAS VENEZUELA. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  50. Hola Maria, soy Keila Gonzalez de Maturin Venezuela, agradecida por el material que me proporcionastes muy lindos tus trabajos me fascinan las letras de foami.... quiero participar en esa cajita feliz jajajaja

    ResponderEliminar
  51. me encantan tus cosas quisiera participar soy CLAUDIA PEREYRA VILLA BALLESTER BSAIRES

    ResponderEliminar
  52. holaaaaaaa!!!! me encantarái ganarme esa cajita que seguramente va a ser una cajota cdo la envies... jejeje
    MARIA ELENA BOZO, TOSTADO (PCIA DE SANTA FE), ARGENTINA
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola como estas me encantaria ganarme la caja soy de san fernando estado apure, para segui trabajando la manualidades muy buena tu iniciativa. soy carmen montilla

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! Te felicito por todos tus trabajos, me encantan... ¡Dios bendiga tus manitas para que sigan creando y moldeando cada uno de tus sueños e ideas!!!!. Me gustaría participar y ganarme tu cajotaaaaa para poder aprender de tu experiencia!!!! Gracias de antemano. Me llamo Angélica Serva, soy de Mérida-Venezuela

    ResponderEliminar
  55. /Hola Señora MARIA VIRGINIA GARCIA, la felicito por tan maravilloso blog esta super completo y muy interesante, soy también amante de las manualidades y vengo de una familia que le encanta todo lo artistico, empezando por mi mamá, mis hermanos y yo, quiero participar en el sorteo de la cajita.Que DIOS la BENDIGA.
    Mi nombre es ADRIANA RUBIANO MUÑOZ soy de MEDELLIN,COLOMBIA. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  56. Que hermosas manualidades,,, tienes un gran DON que DIOS te ha dado,,,y gracias por compartir con nosotras tus ideas y habilidades,,me encanta la pagina es excelente,, cuantas manualidades tan lindas que elaboras,, que Dios te bendiga siempre y sigue adelante,,mi nombre es SUZANNE ADRIANA DEL CID de GUATEMALA, GUATEMALA.. Gracias por invitarnos a participar en tu blog,,y si me gano la cajita me servira de mucha ayuda... DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  57. yo la quierooooooo!!!!! soy Janeth Galindo de California mi email es : janet4guz@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Q´lindo!!!! ME GUSTARIA GANARLA.SOY DE ARGENTINA,VIVO EN LA COSTA Y NO SE CONSIGUEN LOS PUNCH Y LOS TROQUELES.
    SOMOS AMIGAS EN EL FACE Y TU PAGINA ES UNA DE LAS QUE ME ABREN LA MENTE Y HACEN VOLAR MI IMAGINACION.GRACIAS!!!!!! POR COMPARTIR.

    ME LLAMO PATRICIA A. ROSARNO, VIVO EN MAR DE AJO,PARTIDO DE LA COSTA,ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  59. felicitaciones
    Bendiciones
    María escobar
    talcahuano
    Chile


    te habia escrito pero no escribi que soy sebastiana

    bendiciones cariños

    ResponderEliminar
  60. re lindas las cositas!!!! quiero la cajita!!!!!! soy laura polanco, amiga del del facebook jeje, adolfo sourdeaux, bs as, argentina.

    ResponderEliminar
  61. Hola: ojala me gané taaaan lindo premio, muchas gracias por compartir todo esto con nosotras, y que la vida te siga dando mucho exito. un abrazo

    Claudia Real, Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  62. aurora lola aravena jerez30 de noviembre de 2010, 8:37

    mas que agradecida por compartir tus bellos trabajos con nosotras,dios te bendiga y sigas haciendo mas cosas maravillosas.

    aurora lola aravena,santiago de chile.

    30 de noviembre de 2010.

    ResponderEliminar
  63. Hola que lindos trabajos que haces.. Te felicito... Dios ha puesto dones maravillosos en tus manos y un corazón lleno de amor para los demás... Te escribo desde Lima Perú y también soy una amante de las manualidades, tengo mi blog que te lo comparto http://deretazos.blogspot.com/ y mi cuenta en el facebook
    http://www.facebook.com/pages/De-Retazos-Munecos-para-sonar/167964000844

    Que tengan todos un lindo dia y que la bendición de Dios sea derramada sobre sus vidas.

    Con afecto

    Liliana Vadivieso Paredes
    lilivaldi71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola, me encantan todos tus trabajos,tienes la gran bendicion de tener unas manos creativas, k dios te siga dando esa gran creatividad.......para k nos la sigas compartiendo y me encantaria tener esa cajita....
    ERIKA ALVARADO, MAZATLAN; SINALOA
    MEXICO.

    ResponderEliminar
  65. Hola!!

    Muy bonito tu blog! e igual tus trabajos!!

    Gracias por compartir . . Aqui tienes una amiga!! =)

    Saludos!!!

    (Gracias por la rifa =D)

    ResponderEliminar
  66. hola buenas tardes es begxis de pto. ordaz. estoy muy contenta porque vienes el sabado, te e seguido por el facebook, por la cantidad de proyectos que realizas sobre todo en foamy. dios bendiga tus manos. quiero esa cajita paramiiiiiii, soliiiiiiita. espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  67. Hola Maria Virgina, quiero felicitarte por tu bello talento y ese don tan lindo que papa Dios que te ha dado, muchas gracias por compartir con todas de las bendiciones de papa DIOS... esa cajita magica esta muy bella...sabes que de esos moldes para hacer figuras no hay aqui en nicaragua y bueno pasara un buen rato para que lo traigan, asi que se que somos muchas las que estamos x aqui interezadas pero solo Dios sabra a quien bendices tu esta navidad....saludos desde Managua, Nicaragua de una hondureña viviendo x aqui!!!

    Dios te bendiga mucho!!

    Haylin Fernandez!!! :D

    ResponderEliminar
  68. hola buenas noches hermosos tus trabajos dios bndiga tu don quiero participar....ysamar malpica Valencia Venezuela

    ResponderEliminar
  69. hola amiga, soy de la victoria estado aragua me encantaria ganarme esa cajota¡¡¡ ja, ja,ja...Me encantan sus trabajos dios bendiga sus manos siempre¡¡¡ me llamo anyenailis torrealba.Me fascina trabajar con el foami...

    ResponderEliminar
  70. BELLISIMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS TUS TRABAJOSSSSSSSSSSSSS DIOS BNDIGA TU DON....YSAMAR MALPICA VALENCIA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  71. Señora maria yo lo quiero mi nombre yulipza duran, ESTADO ZULIA, CIUDAD OJEDA MIL DE FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  72. hola amiga, soy tu amiga del facebook Elda Solano.soy de Salta-Argentina,me encantan loa trabajos que haces Dios bendiga siempre esas manos tan habilidosas,soy una admiradora de las preciosuras que haces,y siempre te deseo lo mejor para ti y toda tu familia,besitos muchos besitos.

    ResponderEliminar
  73. lo siento por las demas pero este sorteo me lo ganare yo jajajaj :) vanessa freites bratt, Ciudad Guayana Estado Bolivar, Venezuela. Gracias Sra Maria.

    ResponderEliminar
  74. Hola es Carmen desde Maturin Edo. Monagas. me encantan sus trabajos muy bellos, espero visitarla pronto y ojala tenga suerte y me gane esa cajita saludos!!!!

    ResponderEliminar
  75. Que hermoso el don divino que tienes y mas hermoso la generosidad de compartirlo con todas, espero ganar por que YO LO QUIEROOOOO!! Miryam Ysabel Renteria Collazos, Lambayeque - Peru y si no gano... felicitaciones a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  76. hola felicitaciones a virginia x tantos cosas lindas q sabe hacer es karen noguera de colon estado tachira

    ResponderEliminar
  77. Hola....una mas para contar en el sorteo...deseandoles mucho exito y que este nuevo año nos carguemos de ideas nuevas y lindas :-) Beba Bruzual, Barcelona-Anzoategui (estot en tu facebook)

    ResponderEliminar
  78. Buenas maria me encanta todo lo que haces... yo me quiero ganar esa rifa.. mi nombre es Carolina Villalva, soy de puerto la cruz, estado Anzoategui... aqui mismo en venezuela..... espero tener suerte y ganarme eso

    ResponderEliminar
  79. HOLA MARI SABES QUE ME ENCANTAN TUS TRABAJOS Y CLARO QUE QUIERO ESA CAJITA AMIGA JIJIIJI.
    MARIA EUGENIA MEJIA
    PUERTO ORDAZ ESTADO BOLIVAR VENEZUELA

    ResponderEliminar
  80. hola gracias por compartir sus conocimientos!!!espero tener la dicha de ganarme una.CARMEN CALDERON VENEZUELA MATURIN

    ResponderEliminar
  81. hola miga es johanna Lacruz de Coro Edo. Falcón, que bellos los trabajos que realizas, que Dios bendiga tus manos y creatividad...

    ResponderEliminar
  82. Q bello detalle para motivarnos a estar pendiente y seguir aprendiendo y haciendo cositas bellas como las q usted hace y nos enseña gracias por estar pendiente d todas nosatras rosa maria d venezuela plc

    ResponderEliminar
  83. Hola....que bueno que haces este tipo de concurso!!!Yo tambien quiero participar. Alejandra Serrano, Maracaibo, Edo Zulia

    ResponderEliminar
  84. Francis Raucci Caracas, Venezuela hola amiga quiero ganarme esa cajita porque si es para hacer esas bellezas que tu haces de verdad vale la pena me apasionan las manualidades , de verdad uno solo tiene que tener una buena imaginacion y creas lo que quieras, gracias amiga por tan valioso aporte

    ResponderEliminar
  85. Hola me encanta tu trabajo, que dedicacion y esmero! Sol Jenny Briceño Edo Lara Cabudare

    ResponderEliminar
  86. hola es cristina de la gran sabana- edo. bolivar venezuela, estan muy lindo tu trabajo. de hecho puse en practica tu dispensador para la fiesta de cumple de mi hija pero como por aqui no hay acetato use cartulina corruga y el otro dispensador lo hice de cartulina dlobe fax. saludos... este es mi correo hipercaramelo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. felicitaciones por tan buena idea. mildred nieto. barcelona. venezuela

    ResponderEliminar
  88. hola amiga es rosmil diaz soy de EL TIGRE EDO ANZOATEGUI,me encantan todos tus trabajos y he puesto en practica alguno de ellos Y me gustaria ganarme esa cajita

    ResponderEliminar
  89. hola amiga bnas noches es ROSMIL DIAZ DE EL TIGRE-EDO ANZOATEGUI ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS Y HE PUESTO ALGUNOS EN PRACTICA Y ME GUSTARIA GANAR ESA CAJITA YA Q ME GUSTAN LAS MANUALIDADES

    ResponderEliminar
  90. HOLA AMIGA ES ROSMIL DIAZ DE EL TIGRE-EDO ANZOATEGUI ME ENCANTA TODO LO HACES,TUS TRABAJOS SON TAN BELLOS,DIOS BENDIGA ESAS MANOS,ME GUSTARIA GANARME ESA CAJITA

    ResponderEliminar
  91. No es lo importante lo que uno hace, sino cómo lo hace, cuánto amor, sinceridad y fe ponemos en lo que realizamos. Cada trabajo es importante y lo que yo hago no lo puedes hacer tú, de la misma manera que yo no puedo hacer lo que tú haces. María Teresa de Calcuta...
    Felicidades por esta linda iniciativa... estoy muy agradecida de permitirme participar en este sorteo... Que el Dios Todopoderoso Jehová de los Ejércitos siga iluminando tu mente para que sigas haciendo estos trabajos tan lindos...
    Soy Rosa Velásquez de Temblador Estado Monagas Venezuela.

    ResponderEliminar
  92. HOLA AMIGA ES ROSMIL DIAZ BNAS NOCHES ME ENCANTA TODO LO Q HACES Y ALGUNOS DE TUS TRABAJOS LO HE PUESTO EN PRACTICA SOY DE EL TIGRE-EDO ANZOATEGUI Y ME ENCANTARIA GANAR ESA CAJITA

    ResponderEliminar
  93. hola, te felicito por todo y q tengas una feliz navidad muy bonitas tus fotos en Puerto Ordaz.Q sigan tus exitos y Dios te bendiga te desea ERALYS desde Barcelona edo Anzoategui

    ResponderEliminar
  94. hola amiga bns dias es ROSMIL DIAZ DE EL TIGRE-EDO ANZOATEGUI,me encanta todo tus trabajos y algunos de ellos lo he puesto en practica,gracias y dios bendiga tus manos, queiro ganarme esa cajita ya q me gustan las manualidades

    ResponderEliminar
  95. HOLA ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS FELICIDADES POR TODOS TUS PROYECTOS, TE DESEO MUCHO EXITO EN TODAS TUS PROPUESTAS. MI NOMBRE ES MARIA MARRERO ESTADO VARGAS VENEZUELA.QUIERO LA CAJITAAAAAAA

    ResponderEliminar
  96. hola amiga envie tantos msj q pense q no hiban a salir,pero te felicito por todas esas maravillas de manualidades y gracias por estar pendiente de todas nosotras y compartir este bello regalo,es rosmil diaz de el tigre-edo anzoategui

    ResponderEliminar
  97. claritza, rodriguez de venezuela estado bolivar saludis estan super lindos tus trabajos!!! feliz navidad

    ResponderEliminar
  98. hola sra:maria espero este muy bien llegue a estar en una de sus muy lindas esposiciones
    todo me parecio EXPECTACULAR x eso es q me encanta todo lo tiene su cajita me encantaria ganarla sus manos definitivamente son una bendición q dios se las siga bendiciendo sin mas q decir me despido att.yemmaira avilé venezula edo anzoategui

    ResponderEliminar
  99. Hola a todas chicas, esa cajita de sorpresas me gustaria que fuera mi regalo de navidad, vivo en Maturin, estado Monagas, Mi nombre ES Mariannys Bonilla, mi tfno 0424-9227918 0 0426-2927124. Mi correo: mariannysbonilla@hotmail.com

    Carinos desde aqui.

    ResponderEliminar
  100. Hola Maria Virginia es ZULYMAR HERNANDEZ de Guarenas ojalá que llegue el msj ya he pasado varios, que DIOS TE BENDIGA todos los días de tu vida AMIGA quiero que sepas q le doy gracias a Dios por permitirme conocerte solo pido para ti y tu hermosa familia mucha SALUD y miles de BENDICIONES para este nuevo año 2011 FELIZ NAVIDAD AMIGA un beso!!!!q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  101. HOILA SOY KARINA NABARLATS D BUENOS AIRES Y KIERO PARTICIPAR!!Q LINDAS COSAS HAY,SALUDOS

    ResponderEliminar
  102. hola kiero participar!!soy karina elisabeth nabarlats de buenos aires argentina,saludos!!

    ResponderEliminar
  103. Hola feliz y emocionada por el sorteo me encantan todos sus trabajos son espectaculares!! también me interesan las manualidades y usted me sirve de inspiración. Mi nombre es Jenny López vivo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  104. hola tus trabajos son bellisimo espero ganarme una diana machado maturin venezuela

    ResponderEliminar
  105. hola mi nombre es pilar macias me fascina tus trabajos son manos con muchos talentos Dios te bendiga. tambien quiero participar en el sorteo
    desde villavicencio, colombia

    ResponderEliminar
  106. hola felicitaciones esta super cool tu blog felicitaciones
    mi nombre es yurleidy
    mi correo es yurleidysimones@hotmail.com
    soy de venezuela
    mi blog ticsanfelipe.blogspot

    ResponderEliminar
  107. te felicito el arte de tus manos es una bendición de Dios

    ResponderEliminar
  108. Hola soy Duvis de Puerto la Cruz, excelentes trabajos y lo mejor con sabor Venezolano y con calidad de exportación. Dios Bendiga tu labor....

    ResponderEliminar
  109. hola soy luz marina de colombia me gustaria saber si me puedes facilitar los moldes del panda,hipopotami y leon los de la foto de tu portada tengo una bb u me gustaria hacerlos muchas gracias y te felicito por como trabajar

    ResponderEliminar
  110. hola me llamo yoryina rodriguez soy de anaco-anzoategui.primera vez que entro a este blog y la verdad quede entada con todo,estan muy hermosos los trabajos la felicito siga asi

    ResponderEliminar
  111. hola el blog es super-practico con explicaciones muy claras, la felicito, q Dios la siga bendiciendo, mi nombre Ederly henao,soy de Maturin-monagas,Venezuela, mi correo elyhenao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. HOLA:
    MI NOMBRE ES SHIRLEY REDONDO SOY COLOMBIANA DE SANTA MARTA MI CORREO ES shirleyredondo@hotmail.com
    ME ENCANTAN TUS DISEÑOS SON HERMOSOS MUY BIEN TRABAJADOS QUEN DIOS TE BENDIGA Y DERRAME SOBRE MUCHA SABIDURIA PARA QUE SIGAS ADELANTE CON TU OFICIO
    TE FELICITO DIVINO TODO
    SOY PRINCIPIANTE EN ESTE OFICIO Y ME GUSTARIA APRENDER MUCHOS MAS

    ResponderEliminar
  113. Hola soy Glevis Márquez de Mérida Venezuela mi correo es glevis7@hotmail.com me encantan tus trabajos te felicito, soy amante a las manualidades, también te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  114. Hoolaaa buenas tardes espero que este muy bien, la felicito por las bellezas de trabajos que realiza, Dios le bendiga sus manos y el Espiritu Santo le siga dando mucha sabiduria para que cada dia evolucione su talento. Aqui van mis datos para participar en la rifa de la super cajita Karem Sposito vivo en Cabudare Edo. Lara Venezuela y mi correo es karemsposito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. muchas gracias por mostrarnos tan bellas manualidades, dios te colme de muchas bendiciones, mi nombre es yaneth centeno soy de colombia, ahora me voy a trastear pero te dejo la dirección de la oficina queda en bogotá en la carrera séptima número 180-75 piso 2 codabas.

    ResponderEliminar
  116. hermosas tus manualidades, me he copiado algunas cosas,soy nuevita en estos blog, asi q no se muy bien como participar y cuando jeje, mil gracias, el señor dios le de salud bienestar y muchas bendiciones y q siga compartiendo con nosotras, la sigo en el blog en face, mi nombre es vilma rosa ninco vivo en bogota colombia, mi correo viro-ni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola antes ke nada la felicito por todas sus manuelidades , espero siga asi y ke tenga mucha suerte en todo lo ke hace, me gustaria participar en el sorteo de letras soy de culiacan sinaloa mexico mi nombre es lizbeth elizabeth lopez bueno

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...