COMO DIBUJAR ROSTROS...

ALGUNAS VECES ME PREGUNTAN SOBRE COMO PINTAR ROSTROS EN EL FOAMI?? MUCHAS DE MIS AMIGAS SE SIENTEN FRUSTRADAS AL  INTERTAR HACERLO.. EN  MIS CURSOS YO ACONSEJO A MIS ALUMNAS PRACTICAR ANTES EN PEDAZOS DE FOAMI O SOBRE PAPEL..ESTO NO ES COMPLICADO SOLO REQUIERE DE PRACTICA.. ACA TE DEJO UN PAP DONDE  PUEDES VER UNA FORMA FACIL DE PINTAR ROSTROS..BUENA SUERTE EN TODOS TUS PORYECTOS..

1. Antes de hacer la muñequita.. diseñe primero el rostro..recuerda q el rostro de la muñeca es lo q llama la atencion. En sus cachetes colocale rubor..puedes utilizar la yema del dedo como se muestra en la foto o un pedacito de algodon..estos cacheticos te ayudaran a dibujar los ojos es decir q te serviran como guia, marca el sitio donde vas a pintar los ojitos con un palito de altura


2.Yo utilizo para los ojitos marcador de tinta indeleble..asi mismo lo pides en las papelerias..preferiblemente de la marca sharpie..dibuja dos gotitas y haz las pestañas siempre saliendo del mismo punto como se muestra en la imagen

3.Termina de rellenar los ojos con el marcador y dibuja la nariz haciendo una "U" pequeñita invertida entre los ojos. Fijate muy bien la foto.. Para la boca haz una "U" mas amplia de cahete a cachete.

Puedes hacer muchas expresiones en los ojos.. Picando el ojo..Sonriendo..y hasta molesta...jajajajaj...solo tienes que practicar

Fijate en estos ejemplos.. Recuerda la clave esta en practicar... espero te sirvan estos consejos.. y mucha suerte en tus proyectos..


Comentarios

  1. muchas gracias buenos consejos yo también sufro para hacerle las caritas :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LOS CONSEJOS SON BUENISIMOS......ME GUSTARIA PODER ADQUIRIR REVISTAS TUYAS SE PODRA SOY DE PERU KARINA

    ResponderEliminar
  3. Amiga buenisimo ese detalle, lo voy a poner en practica, gracias por compartir.Belkis

    ResponderEliminar
  4. gracias....estan buenísimas las indicaciones.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por compartir esos detalles te felicito por tus heeermoooosooooos trabajos y Diosito que te bendiga, si Dios permite nos vemos en Guayana el 30, pasala bien en estos dias santos!!

    ResponderEliminar
  6. Ayer intente dejar un mensaje y al final no lo consegui.Sólo decirte que me encanta tu blog con todas las lindezas y los buenos consejos que das, y que me hago tu fiel seguidora desde ya.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola de verdad que trabajas hermosisimo...felicidades..que lastima que no estoy cerca de barquisimeto para poder ir a todos tus cursos pero ya que encontre tu blog estare aprendiando mas por aqui gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo pense que jamás encontraría un paso a paso tan bueno,me encanto he aprendido muy bien,Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR