Gorra de Minnie y Dispensador de Caramelos del Donal y Deysi Baby

Este lindo dispensador de caramelos es el toque perfecto para la decoración de una fiesta de Disney Baby, está elaborado con diferentes materiales como: cartulina decorada, papel crepe, cinta de regalo, círculos de tecnopor o anime, y unas lindas figuras elaboradas con la técnica de fondo negro de Daysi y Donald Baby. Muchas preguntan para que sirve, específicamente sirve para colocar los caramelos o chucherias de la fiesta, y así cada niño podrá acercarse al dispensador y sacar con sus manitas sus chucherias o caramelos. Luego las figuras las puedes utilizar para decorar el cuarto de tu bebe.


 

La gorrita de Minnie Baby, la elabore en microporoso o foami, es super fácil de elaborar pronto les estaré facilitando los moldes y el video explicativo de la misma, se imaginan una fiesta con todos los chicos y sus gorritas, las fotos van a quedar espectaculares!!!!!, y nada mas lindo que elaborar con tus propias manos cada uno de estos lindos detalles.



.


Cada uno de estos elementos forman parte de una hermosa fiesta de disney, que puedes elaborar tu misma, y te apuesto que tu niña o niño quedarán sorprendidos de todo lo que puede hacer mami...feliz día

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR