Folder o Carpeta Decorada con Motivos Primaverales

Hoy 14 de Febrero en el Día del Amor y la Amistad, quiero compartir con todas mis amigas este lindo folder decorado, los usos pueden ser variados tanto para iniciar el año escolar como para guardar los documentos de un bebe querido. Para la elaboración del mismo utilizamos los siguientes materiales:

  • Microporoso de diferentes colores; amarillo, lila, rosa, azul bebe, naranja negro, naranja, blanco, verde limón y lila.
  • Folder de cartulina o carpeta marrón de manila.
  • Moldes del Proyecto (anexos)
  • Marcador de tinta indeleble

 En esta foto puedes ver los detalles de los bichitos de jardín, puedes utilizar cualquier técnica para sombrear los mismos, los ojitos son solo puntitos negro elaborados con pintura acrílica y la boquita con pincel linner y color rosa., las antenitas y patitas de los bichitos los realizamos con marcador de tinta indeleble.


La parte interna del folder la forre con papeles de colores y utilice para ello pega o cola blanca. es muy fácil de realizar, seguidamente te obsequio los moldes, compartelos con tus amigos..y recuerda unirte a mi Blog para que seas de las primeras en recibir todas mis novedades... 


Moldes del Proyecto



1era Parte Video - Tutorial



2da Parte Video - Tutorial



Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR