Folder Minnie y Mickey Enamoradooosss....

Una parejita que tienen varios años juntos..me pidieron un folder decorado con sus personajes favoritos Minnie y Mickey..pero que estuvieran bien enamorados como ellos...empalagoso verdad?? jijijiji...como yo complazco los gustos de mis clientes, les elaboré este lindo Folder, donde me contaron guardaran todo esas cartas, papelitos de regalos, detallitos, que ha guardado durante años...super romanticooo...antes de entregar su pedido quise compartir con todas ustedes el paso a paso para elaborar este Folder Romántico..espero les guste y lo compartan con sus amistades...y que VIVA EL AMORRRR...



Materiales:
  • 1 Folder, carpeta o archivador grande
  • Microporoso o foami de colores variados
  • Pega Loca o Pega Tris
  • Silicona Liquida
  • Tijera de formas
  • Tijera normal
  • Lápiz de dibujo 3B


1. Tomar una lamina de microporoso color amarillo y forrar un folder como se muestra en la imagen, pegarlo con silicona liquida.


2. El microporoso debe quedar bien lisito como se muestra en la foto


3. Con la tijera hacer cortes transversales en las esquinas del folder.


4. Con la pega tris pegamos cada una de las pestañas hacia dentro del folder.


5. Cortar una lamina de microporoso color verde limón y pegarla en la parte de adentro del folder, para que se vea mas bonita cortarla con una tijera de formas.


6. Hacer lo mismo del otro lado, dejando al descubierto la parte del gancho como se muestra en la imagen de abajo.. los colores a usar pueden variar va a depender del gusto de la persona.


7. Buscar en google la imagen de minnie para colorear, en el buscador escribe "Minnie  mouse cuties" e imprimela  tamaño A4, recortala por todo el borde.


8. Con un lápiz de dibujo 3B o 4B marca cada una de las piezas de la minnie, como si fuera un rompecabeza.


9. Fíjate como se va marcando con el lápiz la manito y parte de la cara, es importante que este marcado quede derechito.


10.Luego de marcar cada una de las piezas con el lápiz de dibujo, volteamos la pieza sobre el color del microporoso que corresponde y con el mango de la tijera frotamos para calcar.


11. Fíjate como se calco la carita de la minnie en el microporoso color piel.


12. Observa en la foto como se transfiere la parte del sombrerito sobre el microporoso rojo.


13. Después de haber transferido cada una de estas piezas, las recortamos, observa como cada una de las piecitas cuadran perfectamente sobre el dibujo en el papel


14.Luego recorta la base negra y pega cada una de las piezas guiándote por la figura original.


15. Los mismos pasos los vamos hacer con Plutico..


16. Sacamos la base negra..esto es importante debes voltear el dibujo sobre la base negra, marcar con un lapicero plateado o blanco y luego recortar.


17. Para pegar las piezas que corresponde a pluto la base negra debe estar en la misma dirección que el dibujo original...si no es así..todo te quedara al revés...ojo con este paso....


18. Los mismos pasos hacemos con minnie y mickey enamorados..




19. Observa en la foto como quedan las piezas sobre el dibujo..es importante que antes de pegar, presentes el dibujo para que no te haga falta ninguna piecita.


20. Importante sacamos la base negra, volteando la figura y marcando.


21. Por ultimo con silicona liquida pegamos cada una de las piezas sobre la base..IMPORTANTE..la base negra debe tener la misma dirección que el dibujo original como se muestra en la foto


Amigas..esta es una técnica que necesita de mucha practica y paciencia, pero el resultado es espectacular..espero que les haya gustado este paso a paso y no se olviden de suscribirse a mi Blog..

1era Parte Video-Tutorial



2da Parte Video - Tutorial


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR