PortaFoto y Portalapiceros para el Papito


Ya se acerca el Día del Padre, una fecha muy especial, donde celebramos la fortuna de tener a nuestros papitos al lado, muchas maestras están buscando ideas para realizarlas en el aula de clase con los mas chicos, es por eso que les presento este lindo proyecto utilitario, un Potafoto y portalápices 2 en 1, con el motivo que mas les gusta a los papitos el FUTBOLLLLL...espero les guste y lo ponga en practica...recuerden suscribirse a este Blog y compartir con sus amigas...



Tutorial:


1.- Recolectar los tubitos de cartón del papel sanitario, tantos como niños tengas en el aula y forrarlos con  microporoso de colores divertidos, también puedes utilizar envases vacíos de leche de formula o laticas de conservas.



 2. Recortar varias peloticas de fútbol, puedes imprimirlas en tu impresora, la pelotica pegarla sobre una base foami negro para que tenga mas firmeza.



3. Recortar dos círculos de microporoso color Toffe o marrón, e igualmente recortar la foto del papi y una pieza circular del mismo tamaño en mica o acetato transparante.


3. Recortar las manitos, zapatos, medias y pies en los colores correspondientes como indica el molde y como se ve en la foto de abajo.


4. Recortar el polo y la pataloneta de acuerdo al motivo que hayas escogido para los papis, acá deja volar tu imaginación, hazlo de diferentes equipos,o  investiga de que equipo son fans los papis de tus chicos...será super divertido.


5. Por último arma el muñequito  como se ve en la foto y pegalo sobre una base para que tenga mas firmeza, escribe un lindo mensaje  en el proyecto por ejemplo "Papi eres mi campeón" "Papi eres el mejor" "Papi eres mi héroe"...

Espero que te haya gustado este lindo proyecto que lo pongas en practica...y lo compartas con tus colegas...

Feliz Diaaaaa.....
Video Tutorial 1era parte


2da Parte Video - Turoial




Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR