Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Tarjeta Niña Coqueta

Imagen
Una linda idea para todas aquellas que están buscando una linda tarjeta para algún evento, les dejo este práctico y sencillo proyecto que consiste en una Tarjeta elaborada con cartulinas de diferentes colores,a demás de una linda muñequita hecha en microporoso, yo espero que lo hagan, cambien los colores, apliquen toda su creatividad, nada más valioso que recibir una tarjeta echa a mano...Feliz Dia Amiga..y no se olviden de compartir. Materiales : Microporoso de colores piel, blanco, negro escarchado, cafe y vainilla. Recorte pequeño de Tela estampada Pega blanca Pincel de cerdas duras Pincel linner Estambre negro Rositas de papel Cintas de organzas Pinturas acrílicas. Plumones de tarjeteria Cartulinas variadas Para empezar vamos a cortar las diferentes partes que componen nuestra tarjeta, no tienen una medida exacta ya que las mismas pueden variar de acuerdo al gusto de cada quien,  yo les recomiendo que combinen los colores de las cartulinas, y

Sorpresitas o Dulceros para Halloween

Imagen
Ya se acerca la Noche de Brujas, y los niños irán de casa en casa con sus cestitas o calabacitas pidiendo golosinas, ataviados con los disfraces mas terroríficos, jijijiji, que bonita ocasión para compartir con nuestros niños la elaboración de estas lindas manualidades, ademas de preparar juntos en la cocina galletitas, gomitas, brochetas y demás dulcitos...papitos..mamitas no pierdan la oportunidad de darles a sus niños momentos de calidad y aprovechar todas estas fechas para esto.

Fofulapiz Gorjuss Rosa

Imagen
Una linda muñequita adorna este lapicito, las niñas Gorjuss se han puesto muy de moda, las vemos en los bolsos, camisetas, y otros tipos de adornos... en esta ocasión les traigo un lindo lapicito con la niña gorjuss adornándolo, las invito a elaborarlo, será el regalito perfecto para esa ocasión especial..entonces, junta los materiales y sigue conmigo este fácil y sencillo paso a paso.

Souvenirs "Morenitos"

Imagen
Acá en el Perú el próximo 31 de Octubre se celebra, el Día de la Canción Criolla con   finalidad de exaltar los aires costeños de la música peruana, en los niveles de Educación Inicial, son muchas las propuestas que se pueden hace junto con los niños y de esta forma preservar el acervo cultural de la nación, la finalidad del proyecto que les presento en esta oportunidad no es más que contribuir a crear nuevas ideas para esta fecha tan especial.  Entonces Maestro, Maestra los invito a reunir los materiales y elaborar estos lindos souvenirs junto conmigo, recuerden compartir con sus colegas y suscribirse a mi blog.

Cartel "El Sapo Pepe"

Imagen
El Sapo Pepe no se lava el pie, no se lava por que no quiere...jajaajj que canción tan bonita para trabajar con los mas chiquilines y que vayan aprendiendo las partecitas de su cuerpo.. en esta oportunidad les traigo un lindo cartel para cumpleaños, pero ustedes lo pueden adaptar  a cualquier ocasión, espero les guste y lo hagan junto conmigo.

Lapicitos Halloween

Imagen
Ya se acerca el Dia de Halloween y para ustedes he elaborado estos lindos lapicitos de Brujita, Momia y Frankestein, me divertí un montón hacerlos,  los colores que vayas a utilizar son a tu escoger, el unico consejo que te doy es que los elabores con mucho cariño y tendrás un resultado super Geniallll....te invito a reunir los materiales, y manos a la obra.

Cartel "Halloween"

Imagen
Dulce o Truco?? jijijijiji, yo particularmente prefiero los dulces: chocolatines, caramelos, chicles y demás, Halloween se celebra en algunos paises de habla hispana pero mas que todo en países como EEUU, México y parte de Europa...los niños aprovechan estos dias para ir de casa en casa disfrazados con trajes muy originales y con canastitas pidiendo dulces, lo importante de todo estos es que ustedes Mamitas y Papitos compartan con sus hijos momentos de calidad y pasen un momento chevere. En esta portunidad les traigo un lindo cartel para adornar la puerta de la casa o un espacio en el aula de casa, espero les guste y lo compartan con sus amigas.