Tarjetita para Papá

El Día del Padre se celebra todos los años el tercer domingo de junio, siendo su más próxima celebración el día 18 de Junio del 2017.
Es día fue creado para brindar reconocimiento a todos los papitos de todo el mundo, y enaltecer la importancia de la figura paterna en cada hogar asi mismo homenajear el papel que representan en el desarrollo de sus hijos, ya sean padres biológicos o sustitutos. Este día es una gran ocasión para disfrutar en familia y que los hijos demuestren a su padre cuanto cariño le tienen.
Es por ello que esta ocasión quiero compartir con ustedes una linda tarjetita para que juntos Mamis y Chicos regalen un lindo detalle a los papis.
Materiales a Utilizar:
  • Microporoso , foami o goma eva de colores blanco, rojo, piel, marrón, azul, plomo y amarillo
  • Cartulina de buena calidad celeste y azul rey
  • Pinturas acrílicas
  • Silicón Frio y pistola de silicón
  • Napa o relleno de muñequeria
  • Tijera de formas
  • Moldes del proyecto
Paso a Paso:

1. Cortar las diferentes piezas del proyecto de acuerdo a los colores que se indica en el molde, observa en la foto de abajo que las piezas están sombreadas, en mi caso utilizo la técnica del pincel seco, pero puedes utilizar la técnica de tu preferencia.



2. Cortar una pieza de cartulina celeste de las medidas que se indica en el molde y en el borde utilizar una tijera de formas, asi mismo sombrear la pieza para darle un poco de color.


3. Cortar una pieza de cartulina en forma de luna, el tamaño y la forma la encuentras en el molde, esta cartulina es estampada con elementos del espacio.


4. Armar el astronauta como se ve en la foto, pintar los ojitos con la puntica del pincel o con un pintabolitas.




5. Unir las dos piezas de la luna y rellenar con napa o algodón para muñequería.


6. Formar la palabra "PAPITO" con las letras que vienen incluidas en el molde, en este caso yo utilice microporoso escarchado azul y lo sombree con pintura acrílica blanca, asi mismo las monte sobre microporoso amarillo para resaltar aun mas el color.



7. Formar un cartelito, y escribir el mensaje "TE QUIERO HASTA LA LUNA", esta tarjetita les va a encantar a los chicos.



8. Armar la tarjetita como se muestra en la foto, si te das cuenta es un proyecto muy facil de trabajar y super económico, yo espero que la elabores y si es con tus chicos mucho mejor...recuerda compartir este proyecto con tus amistades.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR