Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Dedoches de Animalitos

Dedoches de Animalitos
con sus moldes gratis
Una linda alternativa para trabajar con nuestros niños son estos dedoches de animalitos que podrás utilizar para realizar lindas representaciones teatrales utilizando tus dedos, los personajes pueden ser muy variados, solo tienes que utilizar tu imaginación y darle vida a los más fantásticos personajes.

Sorpresitas Fiestas Patrias

Sorpresitas Fiestas Patrias
Se acercan la semana donde se celebran las Fiestas Patrias en muchos paises..es por ello..que para celebrar estas fechas tan importantes con los niños he elaborado estas lindas sorpresitas o cotillones con los colores que simbolizan la bandera de diferentes paises.
Materiales:
Microporoso de diferentes colores, va a depender del pais donde estes y del color de tu bandera Silicona liquida Moldes del proyecto

MOZO CIEMPIES...Un lindo Gusanito que se encargará de llevar los bocaditos dulces o salados....

MOZO CIEMPIES

Materiales:
Microporoso Verde limón, Piel, Fucsia, Naranja, Blanco y Negro
Platos plásticos de color verde

Elaboración:
1.Cortar las diferentes piezas del moldes en los colores correspondientes del microporoso.
2. Sombrear cada unas piezas utilizando la técnica de tu preferencia: pincel seco, tiza pastel, plumones etc.
3. Armar el Mozo Cienpies..para esto te dejo los videos explicativo...

Muñeca Porta Colitas

Este proyecto esta elaborado en su totalidad en microporoso o foami, el cabello de la muñequita es elaborado en lana justamente para colocar las pinzas o pirañitas como se les llama por acá, también tiene dos bolsillos para guardar cepillos, peines o cintillas o vinchas. Espero les guste, lo hagan y decoren un lindo espacio del cuarto de sus nenas.

Materiales:
Microporoso de colores; fucsia, blanco, amarillo, verde limon, piel y cafe.Encaje Lana Rosa y Blanca para el cabelloPinturas acrilicas variadas

Princesitas Bebes Disney

Hoy les traigo unos lindos moldes para compartir, muy fáciles de realizar, y que te servirán para adornar una sorpresita o cotillón o cualquier otro detalle del cuarto de tu nena...espero te guste y lo compartas con otras amigas.