Ir al contenido principal

Panel Religión "Niña Orando"

Nuestra aula de clase posee diferentes espacios, entre ellos el espacio o área de religión, donde los niños aprenderán valores y principios propios de nuestras creencias, esta área al igual que las otras debe estar adornada con lindos y llamativos colores que inviten al niño a sentirse a gusto e interesado en estos temas.



En esta oportunidad le traigo para decorar el rincón de religión este lindo cartel, puedes modificarlo según tus creencias religiosas, igualmente lo puedes elaborar en diferentes materiales como: goma eva, corrospum, cartulinas de colores, etc, los moldes los puedes descargar completamente gratis en el enlace adjunto, entonces, prepara tus materiales y ponte manos a la obra...recuerda compartir este Post con tus colegas...que tengas un Feliz Día.

Materiales:

  • Microporoso, goma eva o foami de colores piel, marrón, amarillo, verde limón, naranja, verde manzana, blanco, mostaza.
  • Silicona líquida
  • tijeras
  • Pinturas acrílicas 
  • Moldes del proyecto

Procedimiento:


Imprime los Moldes a tamaño A4 o papel tipo oficio, pasalos a cartulina para que duren en el tiempo.

2. Reune los colores del microporoso que vas a utilizar.

3. Para marcar las piezas voltea el molde sobre el material y marca con un palito de brocheta o un lapiz 2B

4. Recorta cada una de las piezas utilizando una tijera de puntas largas y con buen filo.

5. Sombrea cada una de las piezas utilizando la técnica que mas te guste.

6. Une cada una de las piezas utilizando silicona liquida y guiándote por el dibujo original.

7. Monta todo el proyecto sobre una base de microporoso de color contrastante.

8. Para un mejor acabado puedes utilizar microporoso de diferentes texturas o aplicar gel escarchado en algunas piezas.


Espero pongas en practica este lindo proyecto y recuerda suscribirte a mi Blog..donde siempre estoy publicando Moldes y Tutoriales GRATISSS para todas





Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Quiero compartir con ustedes un lindo y sencillo paso a paso para que aprendas a elaborar lindas piñatas. Desde ya puedes empezar a elaborar la piñata de tu bebé o porqué no empezar a crear tu propio negocio. Espero te guste y lo compartas entre tus amigas.
Se necesita: Cartón 2 en kilo (cartón piedra 2mm)Pistola de silicona calienteTijerasSilicona fríaPapel crepé de colores diferentesEngrapadora (corchetera)Cinta de regalo
1. Cortar dos círculos de cartón pueden ser del tamaño de tu preferencia, yo generalmente los hago de un diámetro de 65 cm, de allí sale una piñata para unos 35 niños. 2. Cortar dos tiras de cartón de aproximadamente 25 cm de ancho por 20 cm de largo, con una regla hacer una marca por los bordes de la tira de unos 3 cm y hacer fuerza con la punta de la tijera por la linea marcada, luego doblar esa tira de 3 cm hacia adelante y hacia atrás y por último hacer los piquetes como se muestra en la foto. 3. Con la grapadora, grapar el borde del circulo de cartón con el bord…

MIS NOMBRES EN FOAMI..LO HAGOS CON MUCHO CARIÑO..ESPERO LES GUSTE

CARPETA ESCOLAR TIPO MALETIN..CON SUS MOLDES

En mi pais Venezuela, el año escolar termina el 20 de Julio..y las maestras se preparan desde ya con las carpetas y recuerdos para los niños..En esta ocasion les dejo esta linda carpeta de jirafita con sus patrones..Espero q mis amigas las maestras puedan elaborarla sin mayores complicaciones...

Paso a Paso Dispensador de Caramelos o Chucherias

Dispensador de Caramelos o Chucherias

Para las fiestas de los más peques..te traigo este lindo dispensador de caramelos, que además servirá para adornar la mesa principal, los materiales muy económicos y  fáciles de conseguir.


Materiales Microporoso de diferentes coloresAcetato o mica  transparentePapel crepe de diferentes coloresSilicona líquidaPistola de siliconCirculo de anime, tecnopor o unicel de 25 cm de diametroTijerasCd viejo
Paso a paso




Cortar dos circulos de unicel, tecnopor o anime de 25 cm de diámetro

MAS DE MIS TRABAJOS EN FOAMI