Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Cartel de Bienvenidas "Mostrobulines"

El día de hoy elaboré un cartel para la puerta de un aula de clase, me parecieron divertidos los personajes, ya que son unos monstritos  muy coloridos, y que por supuesto no dan ni pizca de miedo, lo que invitan es a los chicos a divertirse y pasar una experiencia jugando y aprendiendo, espero que te guste, que lo pongas en práctica y sobre todo que lo compartas con tus colegas.
Materiales:
Microporoso, foami o goma eva de colores, amarillo, naranja, verde limon, blanco, lila, negro, rosa, fucsia, azul y otros. Tijeras  Silicona líquida Plantillas para letra Pinturas acrílicas Pincel chato nro.10 de cerdas duras

Lapicito Minnions

Los minnions esos extraños seres amarillos que han cautivado a grandes y chicos, han sido todo un boom en las fiestas infantiles, colegios y hasta en eventos corporativos...he visto como utilizan estos personajes para subir el autoestima de los trabajadores en las empresas...han sido todo un acontecimiento.

Cartel "Jirafita Calendario"

Hola amigas este Sábado 20 estuve en TV, elaborando un lindo cartel que indica el tiempo, los meses del año y los días de la semana, fue todo un éxito a la audiencia le gusto mucho y muchas me están pidiendo los moldes y el tutorial y como lo prometido es deuda, las invito a reunir los materiales, descargar los moldes y empezar a trabajar este lindo cartel.


Panel Religión "Niña Orando"

Nuestra aula de clase posee diferentes espacios, entre ellos el espacio o área de religión, donde los niños aprenderán valores y principios propios de nuestras creencias, esta área al igual que las otras debe estar adornada con lindos y llamativos colores que inviten al niño a sentirse a gusto e interesado en estos temas.

Lapicito del amor

Hola, para todas mis amigas que están buscando un regalito para este San Valentin y que sea económico, les traigo este fácil proyecto un lindo lapicito enamorado, especialmente para esa persona tan querida y para que se acuerde de ti en cada momento.
Para elaborar estos lapicitos vas a necesitar los siguientes materiales:
LapiceroMicroporoso, foami o goma eva escarchado rojouna tachuelaPlumón blancoOjitos moviblesHilo elástico doraCuentitas de nombresPega triss o locaAlgodón sintético

Calendario "Abejita Feliz"

Hola amigas, esta vez les presento un proyecto muy fácil de elaborar, ya se inicia el año escolar en muchas partes del mundo y siempre andamos buscando un lindo panel que adorne nuestra aula de clase. Esta linda abejita lleva en su barriga el espacio para colocar los meses del año y dias de la semana y en el paral de madera se colocan los años. es decir que te va a servir para muchooos años. Anímate a realizar este lindo cartel, cambia los colores e incluso el material con que vas a realizarlo, toda esta la imaginación y la creatividad que tengas.

Frasquitos "Mensaje de Amor Secreto"

El Día de San Valentin , ese día tan especial que muchas y muchos esperamos, donde nuestro ser amado se esfuerza en conseguirnos el detalle perfecto, o quizas invitarnos a cenar,no importa el tamaño del regalo, lo importante es que ese Dia. tu enamorada o enamorado pensó más en ti...es por eso que en esta oportunidad te traigo este lindo Proyecto, un frasquito miniatura con un mensaje secreto y ricos chocolatines, espero te guste lo pongas en practica y sobre todo lo compartas con tus amistades...ahhhh...y Feliz Día de Sa Valentin....