Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

Cartel de Valores "Mickey Mouse"

A veces nos preguntamos ¿por qué es importante y necesario que eduquemos a nuestros hijos a través de los valores? Educar a
nuestros hijos para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos  les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren. Valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto, son esenciales para un sano desarrollo de los niños.


Un niño que conoce el límite del otro, podrá vivir una vida sana y saludable, sea en su entorno familiar o escolar. Un niño que sabe respetar a los demás, será más fácilmente respetado, y así con todo.



Folder "Super Heroes Baby"

Llegaron los Super Heroes Baby para decorar unos hermosos Folders,
estos lindos personajes: Capitán América, Mujer Maravilla y Superman se han puesto de moda otra vez, pero ahora se los traigo con estilo bien cuchi, en forma de Babys, me encato hacer este trabajo por que son figuras muy útiles para decorar cualquier espacio, ya sea como en mi caso unos folders o carpetas, o tal vez para ambientar una habitación o por que no como elemento decorativo de una fiesta infantil. Las invito a que reunan todos los materiales, y sigan el paso a paso para elaborar estos lindos proyectos, ah y no se te olvida comentar este Post, decirme si te gusto o no, y que debería mejorar o que te gustaría que hiciera. Mil besos y Manos a la Obra.
Materiales:
Microporoso de colores piel, rojo, azul, negro, blanco y amarillo. Folder Tijeras Silicona liquida Pinturas acrílicas Moldes del Proyecto (los puedes descargar al final de este tutorial)
Capital América

Para el Capitán América, yo utilice un microporoso …