COMO USAR LOS TROQUELES PARA FOAMY?

Hola Amigas y Amigos a continuacion les voy a dejar un paso a paso para la elaboracion de Flores, Mariposas y Hojas con los Troqueles para foami:
  1. Necesitaras una plancha, foami o goma eva,y el troquel de aluminio
  2. Coloca en la plancha bien caliente el trozo de foami que quieres troquelar. Calientalo por ambos lados
  3. Luego tomalo e introducelo dentro del troquel y presionas por toda la base del troquel para que todas las nervaduras y formas del mismo se marquen.
  4. Por ultimo recorta la figura. Puedes utilizar tijeras de puntas de formas

¿Quedan hermosas verdad?

También las puedes elaborar con tela. En este caso escoge la tela prefereiblemente algodon, elabora una aguada de cola plastica y agua, introduce la tela en ella, sacala y dejala sacar hasta que quede bien dura. Seguidamente coloca el troquel en la llama de la cocina o estufa, dejalo calentar coloca un trozo de la tela dentro del troquel y haz presion en el palito de madera.


Estos troqueles eran los que se usaban antiguamente para elaborar las coronas funebres, los bouquet de novias, cintillos para niñas, adornos para vestidos de bodas...ahora se utilizan para el foami..y queda espectacular..Si estas intersada en adquirirlos yo los distribuyo. Deja tu comentario que con gusto te respondere..Gracias


Comentarios

  1. Muy practico, donde se pueden conseguir estos troqueles?

    ResponderEliminar
  2. gracias por el video y explicacion no sabia que debia calentar el foamy antes.

    ResponderEliminar
  3. donde encuentro esos troqueles??? donde los venden?

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal? demasiado buenos esos troqueles, estoy interesada en adquirir varios, soy de Puerto Ordaz-Estado Bolivar. Como haria?

    ResponderEliminar
  5. hola ¿Como se hace para la compra de los troqueles?estoy interesada

    ResponderEliminar
  6. Hola buen dia! Te felicito por tu trabajo!!! En especial me encantaron los nombres!!! Tambien tu idea del dispensador de caramelo me parecio buenisima! me interesan muchisimo los troqueles. Tendras de hojas? otra cosa, haces fofuchas para XV? en cuanto salen? tengo una amiga que necesita 50 recuerdos para la fiesta de la hija y pues queria darle la idea ya que he visto una por Internet con un vestido bello! es para XV... Espero tu respuesta sobre los troqueles para hojas y el precio de las fofuchas!

    ResponderEliminar
  7. COMO PUEDO COMPRAR LOS TROQUELES? SOY DE ESPAÑA.
    UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS.
    MI CORREO ES mardelacrote1@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola muy lindo tu trabajo estoy interesada en los troqueles, donde los puedo adquirir? gracias.

    ResponderEliminar
  9. HOLA, ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA ADQUIRIR LOS TROQUELES DE DIVERSOS TIPOS Y TAMAÑOS DE FLORES Y HOJAS, CUANTO ES SU COSTO

    ResponderEliminar
  10. Hola, Me gusta tu trabajo te felicito, es novedoso, llamativo y bien elaborado. Me gustaría hacer unos cursos contigo porque estoy comenzando un emprendimiento en manualidades y me gusta lo que haces. Yo vivo en Puerto La cruz.
    Mi telefono 0414-1841365. Nancy. Mi correo aguileran@cantv.net.

    ResponderEliminar
  11. hola tefelicito por tu lindo trabajo podias decirme donde puedo comprar esos trequeles

    ResponderEliminar
  12. olá!
    lindos trabalhos.
    eu queria adquirir ums moldes. qual o preço?
    queria o molde fe folhas e flores : orquídea, rosa...
    moro em portugal. também vendes para aqui. faço transferencia bancaria como pagamento.
    aguardo noticias
    Maria
    mariaotbsantos@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola, estoy interesada en los troqueles, por fa, necesito saber el costo. deseo varios.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy bonito tu trabajo, yo tambien estoy interesada en los troqueles, soy de anaco, anzoategui. 0282-4240173. cris

    ResponderEliminar
  15. Hola,donde puedo encontrar los precios y los materialeas que traes para la venta ak en puerto ordaz mi correo es maryury_celly@hotmail.com......gracias por compartir tus ideas......

    ResponderEliminar
  16. hola estan hermosos los trabajos q realizas porfa necesito saber cuntos moldes hay y el costo de cada uno, necesito varios urgente, estoy haciendo muchos diseños en foami y me gustaria esta tecnica.... q dios te bendiga tus manos..... soy de barcelona anz este es mi correo: rosdarlinmb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA, GRACIAS, POR TODA LA INFORMACION, APERTURE MI TIENDA EN PUERTO CABELLO, Y ESTOY INTERESADA EN LOS TRAQUELES AL MAYOR, ME DAS TODA LA INFORMACION POR FAVOR???

    ResponderEliminar
  18. hola amiga soy de peru y la verdad son hermosos los trabajos con los troqueles me gustaria saber si l importan al peru y en donde las puedo comprar espero tu respuesta dios te bendiga carmen muñoz

    ResponderEliminar
  19. Hola soy de Ecuador me interesan los troqueles
    como podria comunicarme para obtenerlos.

    ResponderEliminar
  20. Hola como hacemos para comprar troqueles? cuantos vienen? cuanto cuestan? y como seria el envio y el deposito? soy de puerto ordaz. tienen tienda en el puerto?

    ResponderEliminar
  21. hola , me encanta tu trabajo mi nonbre es ingrid mi correo es ingridcmorales@hotmail.com quiusiera recibir toda la informacion para la compra de los troqueles soy de maracaibo espero respuesta satisfactoria gracias

    ResponderEliminar
  22. hola, estoy interesada en los troqueles mi correo es ingridcmorales@hotmail.com y soy de maracaibo espero tener repuesta pronto gracias

    ResponderEliminar
  23. hola como ago para conseguir los troqueles soi de tijuana baja california correo neilik_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola como hago para conseguir los troqueles soy de argentina

    ResponderEliminar
  25. GIOVANNA BALDELOMAR4 de junio de 2011, 20:15

    EXCELENTE BLOG AMIGA TE FELICITO Y TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTRAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  26. buenas, estoy interesada en los troqueles, como puedo adquirirlos???? gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Felicitaciones todo esta muy lindo pero quisiera saber como puedo adquirir los troqueles
    gracias

    ISABEL

    ResponderEliminar
  28. Hola me gusta tus trabajos son hermosos y estoy interesada en los troqueles como los puedo conseguir soy de ciudad Guayana.

    ResponderEliminar
  29. hola soy evelyn estoy interesada en tus troqueles... mi correo es eve0411@hotmail.com...quiero saber el precio y en q tiempo los obtengo..y como hago...gracias...

    ResponderEliminar
  30. hola me encantan las flores en fomy podrias decirm como conseguir lo troqueles,vivo en cali.BENDICIONES.MI CORREO ES princesadedios.25@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Maria Virginia,me llamo Silvina y soy de Argentina.Haces unos trabajos maravillosos y tenes un talento especial. Me gustaria saber como puedo hacer para conseguir los troqueles ya que en mi pais no se venden o yo no encontre quien los venda. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta.Cariños a todas las amigas de las manualidades.Mi correo es rainbowsil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me encantan las flores de fomy, y me gustaría mucho más poder hacerlas yo misma. ¿Me puedes ayudar?,¿Cómo hago para conseguir los moldes o troqueles? Soy de España y mi correo es; clavadonunbar@yahoo.es
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, mil gracias por compartirnos tus conocimientos, que Dios te bendiga.
    Estoy en Colombia y deseo adquirir estos materiales, mi correo colvalen@hotmail.com.
    Un abrazo, Valentina

    ResponderEliminar
  34. Hola me gusta tu trabajo y estoy interesada en ambos troqueles mi correo es andrymusic@hotmail.com o al numero 0424 9435361 soy de ciudad guayana

    ResponderEliminar
  35. hola estoy interesada en los troqueles como hago para comprartelos. andry gomez. puerto ordaz-ciudad guayana. correo andrymusic@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  36. Gracias a ustedes, he podido usar mis troqueles, tengo 4 desde el año 2007. Muchisimaas gracias por compartir todo lo ue saben.

    ResponderEliminar
  37. hola me interesarian los troqueles te dejo mi mali:
    kel_92_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Todo muy lindo. Gracias por compartir esas técnicas. Dios le colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  39. que lindos tus traabajos, cuentame como puedo adquirir los troqueles g racias

    ResponderEliminar
  40. hola me gustan tus troqueles, como puedo adquirirlos??, mi correo es martasal@hotmail.com
    martha gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola me interesaria conseguir los troquelados como puedo adquirirlos soy de Puerto Rico mi Correo es Kbadillo74@hotmail.com mil gracias y que DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  42. buenos dias son de bolivar quisiera saber como hago para comprar los troqueles mi correo es aacarrasquel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola estoy nuy interesado en comprar los troqueles my correo es madericksa@hotmail.com por favor mandame la direccion.

    ResponderEliminar
  44. hola estoy interesada en adquirir los troqueles como hago soy de carupano estado sucre... mi correo es lamorena182010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Hola Amiga, tambien desde Argentina te saludo, te felicito por tan lindos trabajos y te quiero preguntar si es posible conseguir estos troqueles, por aquí, por Buenos Aires.
    Mi correo es eluan_el@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. muy hermoso su talento como hago para adquerir los troqueles vivo en colombia y cuanto valen

    ResponderEliminar
  47. hola de donde eres y como puedo conseguir troqueles de esos que ofreces

    ResponderEliminar
  48. mi correo es pedroesparzavera@gmail.com para que me puedas enviar informacion de como comprar una de estas troqueladoras manuales

    ResponderEliminar
  49. hola muy buena presentacion te felicito por tu habilidad me llamo mary y tambien tengo mucha creatividad para crear todo lo que me piden de encargo vendo todo lo relacionado con foamy chao. y mucha suerte....

    ResponderEliminar
  50. hola me encanta el trabajo con foamy o goma eva, a mi me gusta hacer todo tipo de manualidades .quisiera saber el precio de los troqueles y cuales son los modelos que tenes .
    gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola mi nombre es Doris, Soy de Costa Rica y estoy interesada en adquirir varios troqueles. No sé si harás entregas fuera de tu país..Me gustarian:066 012 035 024 016 y el que esta como ejemplo en el video de tutorial. Cuanto sería pero en dolares. mi correo es: ninacol3@hotmail.com
    Gracias espero tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  52. Hola mi nombre es Doris, soy de Costa Rica. me interesan los troqueles como se haria par el envio acá a mi bello pais y cual sería el costo. En dolares. Espero tu pronta respuesta. gracias
    ninacol3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola me encantaron quisiera sabe donde puedo compra los troqueles por favor responda este es mi correo cualquiera informacion este es mi correo milagrossira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola mi nombre es karina me gustaria adquirir el o los productos que manejas ya que estoy por iniciar el negocio de manualidades mi correo es karina8852@hotmail.com para que me envies el catalogo de precios y costos de envio soy de la cd. de chetumal q,roo.

    ResponderEliminar
  55. hola buenas aedes estoy interesada en los troqueles que precio tienes soy caracas venezuela y mi correo es amarelis2@hotmail.com espero su pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  56. hola me encanta trabajar con foami y pues con los troqules tambien lo q pasa q dond vivo pues son muy escasos en aluminio solo se ven los d plastico no me gustan para trabajar soy d venezuela. grismarlyandara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola desde Venezuela, en donde están ubicados?

    ResponderEliminar
  58. buenas estoy interesada en los troqueles como hago para adquilos.... Mi correo es ana_bustillos28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. me gustaría obtener esos troqueles dime como hago

    ResponderEliminar
  60. HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA ADQUIRIRLOS MI CORREO ES baas394@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. hola,me encantan tus trabajos con los troqueles,me podrias enviar tu tlf para contactarnos para comprarte unos troqueles? estoy interesada,soy de Bolívar..mi correo es mcbm2012@gmail.com..agradecería tu respuesta..gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Hola desde Colombia, te escribo estoy interesada en los troqueles, pues me gustaría obtener algunos ,, dime donde están ubicados, les agradeceria que me escribieran a mi correo: lilly_1091@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  63. Hola desde españa donde podría conseguir esos troqueles???
    elrinconderebesuni@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola los felicito por sus manuualidades tan hermosas estoy interesada en comprar todos los troqueles como hago para adquerirlos vivo en colombia mi correo es blancaflor.lerma@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR