MIS NOMBRES EN FOAMI..LO HAGOS CON MUCHO CARIÑO..ESPERO LES GUSTE



















Comentarios

  1. hola soy de caracas . estoy interesada en el cd de las letras como hago para octenerla. y me encanta mucho tu trabajos y mas xq das tis para realisar cosas para la fiestas .

    ResponderEliminar
  2. Bellisimos.... yo también los hago. http://lasmanualidadesdegaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Divinosssssssss, me copio el de David Manuel, me encanto

    ResponderEliminar
  4. sin comentarios que bellossssssssss exelente trabajo mi princesa se llama hillary me encentaria ver como lo decoraria felicidades exelente

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!!!... a mi me encanto todo.... eres una artista, por que esto es arte!!!... felicidades :)
    pinki*jane

    ResponderEliminar
  6. Mil Felicitaciones Señora María!! Cada vez que obsevo sus trabajos me quedo pegada por horas a la Pc... Usted trabaja hermoso. Dios la Bendijo con tanto talento. Espero que algún día visite el estado Trujillo o yo tenga la posibilidad de visitar su taller....

    ResponderEliminar
  7. Mil Felicitaciones Señora María!! Cada vez que obsevo sus trabajos me quedo pegada por horas a la Pc... Usted trabaja hermoso. Dios la Bendijo con tanto talento. Espero que algún día visite el estado Trujillo o yo tenga la posibilidad de visitar su taller....

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga me encantaron tus trabajos y los nombres en foami me super encantaron podras enseñarme el paso paso.... te lo agradeceria mucho ariday72@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  9. hola, soy carina de argentina, me encantan sus trabajos y me gustaria saber si existe forma alguna de recibir el cd para elaborar las letras, en mi país es muy poco lo que se consigue y yo estoy comenzando mi emprendimiento, los conocí por facebook y me inspiraron a iniciarme en el mundo de las manualidades y el foamy o goma como lo conocemos por estos lados me encanta, mi mail es algolindocan@gmail.com, espero puedas ayudarme (un poco mas de lo q ya lo haces) gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Silvina y soy de Mar del Plata,Argentina.Hace muchos años q me dedico a la goma eva y a la pintura y tus trabajos me encantaron.No se bien como es el tema de los troqueles porque aca en Argentina no se consiguen y me gustaria poder trabajar con eso.Te dejo mi correo para q me digas si hay alguna forma de conseguirlos.Cariños desde Argentina.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Silvina de Mar del Plata ARGENTINA.Te dejo mi correo rainbowsil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Bellos me gustaron falto Jennifer ja ja ja...

    ResponderEliminar
  13. todo lo que usted hace realmente es hermoso!! usted no tiene mas diseños con los nombres de juan david y daniel felipe??

    ResponderEliminar
  14. Hola! muy bellos los nombres estoy interesa en saber por cuanto me haces el nombre Millyannys con la imagen de fresita. y alberto jose con la imagen del chavo este es mi correo anamg_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hula estoy interesada en saber en cuanto me sale mandar hacer el nombre saiellys, algo parecido al aurora o al cortney que tienes publicado. aviseme a mi correo brujita10_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ESTAN HERMOSOS SUS TRABAJOS FELICITACIONES, AMIGA ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE LETRA USASTE PARA LOS NOMBRES VALENTINA Y LUIS MIGUEL , GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. BELLOS TODOS, NI A CUAL IRLE, ME ENCANTA COMO COMBINAS LOS COLORES. FELICIDADES, POR CIERTO DEBERIAS DE PONERLE TU FIRMA A TODAS TUS FOTOS POR AQUELLO DEL PLAGIO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  18. Todos tus trabajos son bellisimos,Felicidades

    ResponderEliminar
  19. HOLA ME ENCANTO, VOY A TENER UN BEBE Y QUIERO DECORARLE SU CUARTO CON EL NOMBRE EN FOAMI QUISIERA PODER HACERLOS ME PODRIAS ENVIAR LAS LETRAS Y LOS TIPS PARA PODER HACER UN LINDO TRABAJO...TAL CUAL SON LOS TUYOS TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME ESCRIBAS Y PODER ADQUIRIRLO mili_cortez29@hotmail.com....Gracias

    ResponderEliminar
  20. buenos dias mimi quisiera hacerle el nombre a mi bebe se llama DIEGO sera q me puedes enviar las letras

    ResponderEliminar
  21. bellosssssssssssss todos

    ResponderEliminar
  22. me encantan, son bellos. como se hace para los patrones de las letras, los podrias publicar, estoy estudiando educacion y me encantarian implementar esto en mis proyectos. graciasªªª

    ResponderEliminar
  23. me encantan tus letras, como hago para obtenerlas. soe estudiante de educacion. me interesa tenerlas. aqui le dejo mi correo electronico magasafer1980@hotmail.com, soy de nueva esparta, venezuela

    ResponderEliminar
  24. Q bello me encanto todo se ve q le pones corazon a lo q haces. Felicidad

    ResponderEliminar
  25. Hola, escribeme please necesito contactarme urgente porque el evento es el proximo viernes 27.

    ggbrambila@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR