TRABAJITOS EN FOAMI

Comentarios

  1. me facinan tus obras re cul uich divinas me facinan las manualidades pos asta hora estpi empesando y me gustaria saber como son los moldes pora fa

    ResponderEliminar
  2. lorena-2613@hotmail.com10 de marzo de 2012, 21:49

    hola soy de maracaibo-zulia.me encantan tus trabajos....soy nueva en el mundo de las manualidades...me encantan y aparte que me alludo económicamente con ellas...me encantaría saber como logras darle el fondo negro y las divisiones a tus trabajos...cuando quieras puedo compartir mis trabajos con tigo talvez te sirva de algo.me encantaría saber si dictas claces.

    ResponderEliminar
  3. Hola.Me encantan las manualidades y este trabajo me fascina. Muchas felicidades y sigue siempre con tan hermosos trabajos. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR