CARPETA ESCOLAR TIPO MALETIN..CON SUS MOLDES

En mi pais Venezuela, el año escolar termina el 20 de Julio..y las maestras se preparan desde ya con las carpetas y recuerdos para los niños..En esta ocasion les dejo esta linda carpeta de jirafita con sus patrones..Espero q mis amigas las maestras puedan elaborarla sin mayores complicaciones...

El detalle de la carpeta puede ser cualquier figura elaborada en foami o papel...las flores sn elaboradas tambien en foami con los troqueles especiales para ello.

Fijate en las medidas..estas puden cambiar para hacer mas grande o pequeña la carpeta

El trabajo inicial esta elaborado en carton corrugado..pero tambien puedes hacerlo con foami pero recuerda colocarle una base de carton para q tenga mayor firmeza


Los quiebres cuando trabajas con carton corrugado los puedes hacer con un lapicero sin tinta o con las tijeras..teniendo cuidado de no hacer mucha presion para no romper la cartulina

Comentarios

  1. gracias esta muy linda la carpeta tratare de realisarla para los trabajos de mi nieto es urquia de barquisimeto

    ResponderEliminar
  2. esta preciosa gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias esta muy linda y practica¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS........... Y Q DIOS LE LLENE DE BENDICIONES .. mariamejias06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias x compartir!!!!!!!!!dios la bendiga!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bello...lo voy a intentar hacer para todos los trabajos que hace mi niña....

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Miss Fiomat! me encantan
    tus trabajos,yo tambien tengo manualidades y arte para compartir.
    tambien podemos intercambiar links :)! Te dejo mi web, blog y correo

    www.editorialhilder.com
    www.editorialhilder.blogspot.com
    detallitos@editorialhilder.com

    Ah!si quieres publicar tus trabajos en mi blog tambien eres bienvenida, solo me envias un email n.n!

    Saludos y Besos

    ResponderEliminar
  8. justo lo que estaba buscando para mis alumnos una idea del molde mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusta la carpeta el diseño es sencillos pero bonito, ademas de que es muy practica para los niños del kinder.

    ResponderEliminar
  10. Excelente, también tenía tiempo buscando una solución así para los dibujos de mis estudiantes..Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  11. wooowww que bonita carpeta, muy buenos trabajos. te felicito desde México, gracias x compartir tanta creatividad, recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR