Ir al contenido principal

Cómo suscribirse al Blog y recibir todas nuestros tutoriales

Suscribirse al blog es muy fácil y para ello tienes tres alternativas: a través de sus correo electrónico, agregándonos en sus círculos de Google Plus o siguiéndonos en Facebook. A continuación mostramos un paso paso para hacerlo a través de cada uno de ellos.


Suscribirse por correo electrónico
Una alternativa para aquellos que no se manejan con Facebook y tampoco con Google Plus y además puede hacerlo con cualquier cuenta de correo electrónico.
  • Ubique en la columna derecha del blog el cuadro de texto nombrado así "Sígueme en tu correo"
  • Introduzca allí la cuenta de correo que usa con más frecuencia.
  • Haga clic en Submit


  • Aparecerá este cuadro de texto, que le pide introduzca un captcha (letras en rojo)
  • Haga clic en Complete Suscription Request



Aparece este aviso que le indica que se ha enviado un mensaje a su correo electrónico, para verificarlo.



Vaya a su bandeja de correo y allí encontrará un mensaje como este




Abra ese mensaje, el cual indica que para terminar de hacer la suscripción, debe hacer clic en el enlace (letras azules).




Haga clic en el enlace y le aparecerá este aviso, que le indica que la suscripción por email ha sido confirmada.




Y listo, todo lo que se publique en este blog, lo tendrá usted inmediatamente en su cuenta de correo electrónico y lo podrá ver cuando quiera.

Seguirnos en Google Plus (Google+) Esta opción está disponible para todos aquellos que tengan cuenta de GMAIL.


  • Ubique en la columna lateral derecha la Insignia de Google Plus.
  • Haga clic en el botón "Seguir"



Si tiene varias cuentas de Gmail y ya se encuentra logueado en Chrome le aparecerá esta ventana para que elija la cuenta con la cual desea suscribirse, de lo contrario le pedirá que inicie sesión con su cuenta y contraseña respectiva.



Cuando seleccione o inicie con su cuenta, enseguida le llevará de nuevo al blog y verá la lista de sus círculos, donde procederá a marcar en cual de ellos quiere tener a QLindo


Y listo cada vez que publiquemos algo nuevo en el Blog y en nuestra página de Google+ recibirá una notificación a su correo y lista de notificaciones de Google+.

Suscribirse en Facebook.

Esta opción está disponible para todos aquellos que dispongan de una cuenta en esta red social.  Para ello lo único que debe hacer es clic en ME GUSTA y recibirá las notificaciones más importantes de nuestra página y el blog.

Nuestro Facebook en Perú
Nuestro Facebook en Venezuela
Nuestro Facebook en Chile

Muchas gracias por estar allí y seguirnos.  Los esperamos con sus comentarios y sugerencias.

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Quiero compartir con ustedes un lindo y sencillo paso a paso para que aprendas a elaborar lindas piñatas. Desde ya puedes empezar a elaborar la piñata de tu bebé o porqué no empezar a crear tu propio negocio. Espero te guste y lo compartas entre tus amigas.
Se necesita: Cartón 2 en kilo (cartón piedra 2mm)Pistola de silicona calienteTijerasSilicona fríaPapel crepé de colores diferentesEngrapadora (corchetera)Cinta de regalo
1. Cortar dos círculos de cartón pueden ser del tamaño de tu preferencia, yo generalmente los hago de un diámetro de 65 cm, de allí sale una piñata para unos 35 niños. 2. Cortar dos tiras de cartón de aproximadamente 25 cm de ancho por 20 cm de largo, con una regla hacer una marca por los bordes de la tira de unos 3 cm y hacer fuerza con la punta de la tijera por la linea marcada, luego doblar esa tira de 3 cm hacia adelante y hacia atrás y por último hacer los piquetes como se muestra en la foto. 3. Con la grapadora, grapar el borde del circulo de cartón con el bord…

MIS NOMBRES EN FOAMI..LO HAGOS CON MUCHO CARIÑO..ESPERO LES GUSTE

CARPETA ESCOLAR TIPO MALETIN..CON SUS MOLDES

En mi pais Venezuela, el año escolar termina el 20 de Julio..y las maestras se preparan desde ya con las carpetas y recuerdos para los niños..En esta ocasion les dejo esta linda carpeta de jirafita con sus patrones..Espero q mis amigas las maestras puedan elaborarla sin mayores complicaciones...

Paso a Paso Dispensador de Caramelos o Chucherias

Dispensador de Caramelos o Chucherias

Para las fiestas de los más peques..te traigo este lindo dispensador de caramelos, que además servirá para adornar la mesa principal, los materiales muy económicos y  fáciles de conseguir.


Materiales Microporoso de diferentes coloresAcetato o mica  transparentePapel crepe de diferentes coloresSilicona líquidaPistola de siliconCirculo de anime, tecnopor o unicel de 25 cm de diametroTijerasCd viejo
Paso a paso




Cortar dos circulos de unicel, tecnopor o anime de 25 cm de diámetro

MAS DE MIS TRABAJOS EN FOAMI