Ir al contenido principal

Carterita o Sorpresita de Princesa

Esta linda carterita de Princesa, es muy fácil de elaborar y los materiales que se van a utilizar son súper económicos, puedes realizarlo en diferentes colores, todo va a depender del motivo de la fiesta. Igualmente este proyecto puede ser utilizado por las maestras como souvenir al inicio del año escolar, todo es cuestión de creatividad y hacer cada proyecto con dedicación y amor, tus chicos quedarán encantados.

En esta oportunidad decore las carteritas con una linda Hello Kitty y unas flores contrastantes en colores brillantes.

Materiales:

  • Microporoso de colores lila, rosa, celeste y fucsia.
  • Microporoso escarchado celeste
  • pegapega o pega loca
  • Apliques o Motivo para decorar
  • Moldes del Proyecto.





1. Cortar una pieza en microporoso lila que formaran la pieza  principal de la carterita (ver moldes al final)




2. Cortar dos piezas en microporoso celeste y sombrear con violeta, los cuales se pegaran en la parte delantera y trasera de la carterita como elemento decorativo.


3. Cortar dos laterales  en microporoso celeste y sombrear con pintura acrílica violeta.


5. Pegar los laterales a la parte principal de la cartera como lo indica la foto. Así mismo, con un lápiz hacer dos lineas a ambos lados de la carterita que servirán de guia para pegar los laterales.



6. En la siguiente foto podemos observar como debe quedar los laterales pegados a la pieza principal de la carterita




Este lindo proyecto es muy fácil de realizar, espero que lo pongas en práctica y sea te quede espectacular.

Moldes del Proyecto




Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Quiero compartir con ustedes un lindo y sencillo paso a paso para que aprendas a elaborar lindas piñatas. Desde ya puedes empezar a elaborar la piñata de tu bebé o porqué no empezar a crear tu propio negocio. Espero te guste y lo compartas entre tus amigas.
Se necesita: Cartón 2 en kilo (cartón piedra 2mm)Pistola de silicona calienteTijerasSilicona fríaPapel crepé de colores diferentesEngrapadora (corchetera)Cinta de regalo
1. Cortar dos círculos de cartón pueden ser del tamaño de tu preferencia, yo generalmente los hago de un diámetro de 65 cm, de allí sale una piñata para unos 35 niños. 2. Cortar dos tiras de cartón de aproximadamente 25 cm de ancho por 20 cm de largo, con una regla hacer una marca por los bordes de la tira de unos 3 cm y hacer fuerza con la punta de la tijera por la linea marcada, luego doblar esa tira de 3 cm hacia adelante y hacia atrás y por último hacer los piquetes como se muestra en la foto. 3. Con la grapadora, grapar el borde del circulo de cartón con el bord…

MIS NOMBRES EN FOAMI..LO HAGOS CON MUCHO CARIÑO..ESPERO LES GUSTE

CARPETA ESCOLAR TIPO MALETIN..CON SUS MOLDES

En mi pais Venezuela, el año escolar termina el 20 de Julio..y las maestras se preparan desde ya con las carpetas y recuerdos para los niños..En esta ocasion les dejo esta linda carpeta de jirafita con sus patrones..Espero q mis amigas las maestras puedan elaborarla sin mayores complicaciones...

Paso a Paso Dispensador de Caramelos o Chucherias

Dispensador de Caramelos o Chucherias

Para las fiestas de los más peques..te traigo este lindo dispensador de caramelos, que además servirá para adornar la mesa principal, los materiales muy económicos y  fáciles de conseguir.


Materiales Microporoso de diferentes coloresAcetato o mica  transparentePapel crepe de diferentes coloresSilicona líquidaPistola de siliconCirculo de anime, tecnopor o unicel de 25 cm de diametroTijerasCd viejo
Paso a paso




Cortar dos circulos de unicel, tecnopor o anime de 25 cm de diámetro

MAS DE MIS TRABAJOS EN FOAMI