Ir al contenido principal

Técnica de Fondo Negro.Nivel Principiante

Hello Kitty es uno de los personajes mas conocidos a nivel mundial y existe toda una comunidad adicta a esta linda gatita japonesa, su diseño es muy basico al igual que sus colores, cuando me toca realizar  alguna manualida con este motivo respiro aliviadamente por que sé que me será fácil hacerla.


Ahora bien, a pesar de que Hello Kitty es fácil de hacer existen ciertos detalles que marcan la diferencia como son la distancia exacta entre sus ojos y la nariz, los colores que utilicemos en su traje y como éste trabajo lo vamos a realizar en foami, goma eva o microporoso es IMPORTANTISIMO como cortemos con nuestras tijeras el material.

Por esto yo les recomiendo si quieren iniciarse en esta práctica y útil Tecnica de Fondo Negro empezar con el personaje de Hello Kitty antes de arriesgarse con personajes como las princesas, superhéroes u otros. 

En este Post les enseñare a elaborar paso a paso la figura de Hello Kitty, esta guia la pueden descargar  haciendo click en el enlace de abajo, puedes descargarla en tu PC e imprimirla, compartela con tus amigas, pero recuerda esta prohibida la reproduccion parcial o total de la misma en cualquier medio electrónico o impreso, asi como la reproducción de la misma en Internet, agradezco respete ésto y así de esta forma yo podré compartir mas de 15 guias divididas en diferentes niveles con los personajes de moda.

La utilidad de esta figura de hello kitty es variada puedes hacerlas de diferentes tamaños para decorar piñatas, centros de mesas, cotillones, decoración de aulas, de habitaciones y mucho mas...asi que manos a la obra, reune los materiales y trabaja junto conmigo paso a paso...Espero te guste...y recuerda..comparte lo que sabes por que siempre hay para todas....





Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Quiero compartir con ustedes un lindo y sencillo paso a paso para que aprendas a elaborar lindas piñatas. Desde ya puedes empezar a elaborar la piñata de tu bebé o porqué no empezar a crear tu propio negocio. Espero te guste y lo compartas entre tus amigas.
Se necesita: Cartón 2 en kilo (cartón piedra 2mm)Pistola de silicona calienteTijerasSilicona fríaPapel crepé de colores diferentesEngrapadora (corchetera)Cinta de regalo
1. Cortar dos círculos de cartón pueden ser del tamaño de tu preferencia, yo generalmente los hago de un diámetro de 65 cm, de allí sale una piñata para unos 35 niños. 2. Cortar dos tiras de cartón de aproximadamente 25 cm de ancho por 20 cm de largo, con una regla hacer una marca por los bordes de la tira de unos 3 cm y hacer fuerza con la punta de la tijera por la linea marcada, luego doblar esa tira de 3 cm hacia adelante y hacia atrás y por último hacer los piquetes como se muestra en la foto. 3. Con la grapadora, grapar el borde del circulo de cartón con el bord…

MIS NOMBRES EN FOAMI..LO HAGOS CON MUCHO CARIÑO..ESPERO LES GUSTE

CARPETA ESCOLAR TIPO MALETIN..CON SUS MOLDES

En mi pais Venezuela, el año escolar termina el 20 de Julio..y las maestras se preparan desde ya con las carpetas y recuerdos para los niños..En esta ocasion les dejo esta linda carpeta de jirafita con sus patrones..Espero q mis amigas las maestras puedan elaborarla sin mayores complicaciones...

Paso a Paso Dispensador de Caramelos o Chucherias

Dispensador de Caramelos o Chucherias

Para las fiestas de los más peques..te traigo este lindo dispensador de caramelos, que además servirá para adornar la mesa principal, los materiales muy económicos y  fáciles de conseguir.


Materiales Microporoso de diferentes coloresAcetato o mica  transparentePapel crepe de diferentes coloresSilicona líquidaPistola de siliconCirculo de anime, tecnopor o unicel de 25 cm de diametroTijerasCd viejo
Paso a paso




Cortar dos circulos de unicel, tecnopor o anime de 25 cm de diámetro

MAS DE MIS TRABAJOS EN FOAMI