Ir al contenido principal

Folder "Super Heroes Baby"

Llegaron los Super Heroes Baby para decorar unos hermosos Folders,

estos lindos personajes: Capitán América, Mujer Maravilla y Superman se han puesto de moda otra vez, pero ahora se los traigo con estilo bien cuchi, en forma de Babys, me encato hacer este trabajo por que son figuras muy útiles para decorar cualquier espacio, ya sea como en mi caso unos folders o carpetas, o tal vez para ambientar una habitación o por que no como elemento decorativo de una fiesta infantil. Las invito a que reunan todos los materiales, y sigan el paso a paso para elaborar estos lindos proyectos, ah y no se te olvida comentar este Post, decirme si te gusto o no, y que debería mejorar o que te gustaría que hiciera. Mil besos y Manos a la Obra.

Materiales:

Microporoso de colores piel, rojo, azul, negro, blanco y amarillo.
Folder
Tijeras
Silicona liquida
Pinturas acrílicas
Moldes del Proyecto (los puedes descargar al final de este tutorial)

Capital América


Para el Capitán América, yo utilice un microporoso tipo látex, como puedes ver en la foto, pero si no lo consigues puedes utilizar foami azul liso o escarchado.

Recorta las diferentes piezas en el microporoso del color correspondiente, tal cual como lo indica el molde.



Observa en la siguiente foto como he recortado las piezas, otra idea que te doy es que este tipo de figuras tambien las puedes realizar en cartulinas de colores o en fieltro-




Baby Superman

El procedimiento para Superman es el mismo, corta las diferentes piezas en el microporoso del color que indica el molde. Acá he utilizado foami escarchado para ciertas piezas como el cinturón  y el cuerpo de Superman.




Baby Maravilla

Para las niñas  engreídas, les traigo a la Baby Maravilla, una linda muñequita que se será el deleite de las mas pequeñas, muy facilita de hacer, solo corta las piezas en microporoso y agregale detalles escarchados para que se vea mas bonita.






Como ultimo paso sombrea las diferentes piezas de los Baby Heroes, con ta técnica de tu preferencia, ya sea, con pintura acrílica, tiza pastel  o plumones.




Forra los Folders como cualquier cuaderno, en este caso yo utilice un microporoso tipo paño de unos colores bien bonitos que encontré en la papeleria de la esquina,
}




Arma cada uno de los Baby Heroes, recorta estrellitas y pegalas al Folder,  dale tus toques originales que sé que te quedará mejor que el mio.


Amiga espero que te haya gustado este proyecto tanto como a mi, yo me divertí un montón haciéndolo, espero lo compartas con tus amistades y hagas desde ya de tu hobbie un negocio,,,Feliz Día.







Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Quiero compartir con ustedes un lindo y sencillo paso a paso para que aprendas a elaborar lindas piñatas. Desde ya puedes empezar a elaborar la piñata de tu bebé o porqué no empezar a crear tu propio negocio. Espero te guste y lo compartas entre tus amigas.
Se necesita: Cartón 2 en kilo (cartón piedra 2mm)Pistola de silicona calienteTijerasSilicona fríaPapel crepé de colores diferentesEngrapadora (corchetera)Cinta de regalo
1. Cortar dos círculos de cartón pueden ser del tamaño de tu preferencia, yo generalmente los hago de un diámetro de 65 cm, de allí sale una piñata para unos 35 niños. 2. Cortar dos tiras de cartón de aproximadamente 25 cm de ancho por 20 cm de largo, con una regla hacer una marca por los bordes de la tira de unos 3 cm y hacer fuerza con la punta de la tijera por la linea marcada, luego doblar esa tira de 3 cm hacia adelante y hacia atrás y por último hacer los piquetes como se muestra en la foto. 3. Con la grapadora, grapar el borde del circulo de cartón con el bord…

MIS NOMBRES EN FOAMI..LO HAGOS CON MUCHO CARIÑO..ESPERO LES GUSTE

CARPETA ESCOLAR TIPO MALETIN..CON SUS MOLDES

En mi pais Venezuela, el año escolar termina el 20 de Julio..y las maestras se preparan desde ya con las carpetas y recuerdos para los niños..En esta ocasion les dejo esta linda carpeta de jirafita con sus patrones..Espero q mis amigas las maestras puedan elaborarla sin mayores complicaciones...

Paso a Paso Dispensador de Caramelos o Chucherias

Dispensador de Caramelos o Chucherias

Para las fiestas de los más peques..te traigo este lindo dispensador de caramelos, que además servirá para adornar la mesa principal, los materiales muy económicos y  fáciles de conseguir.


Materiales Microporoso de diferentes coloresAcetato o mica  transparentePapel crepe de diferentes coloresSilicona líquidaPistola de siliconCirculo de anime, tecnopor o unicel de 25 cm de diametroTijerasCd viejo
Paso a paso




Cortar dos circulos de unicel, tecnopor o anime de 25 cm de diámetro

MAS DE MIS TRABAJOS EN FOAMI