Babys Super Heroes

Los Super Heroes Baby llegaron para salvar al mundo de los horrendos villanos...jijiji...hace unos dias me hicieron un pedido muy especial, y fué elaborar estos lindos super heroes babys para decorar la habitación del bebe...me encantó hacerlo y por eso quiero compartir con todas ustedes el tutorial y los moldes para realizar el proyecto.

Igualmente les puedo decir que estas figuras dependiendo del tamaño que los vayas hacer puedes usarlo para decorar folders, cuadernos, decorar una sorpresita, decorar una fiesta infantil o para lo que tu imaginación desee, te invito a reunir los materiales y ponerte manos a la obra junto conmigo:
Materiales:
  • Microporoso de colores rojo, azul, negro, amarillo, blanco, piel.
  • Tijeras
  • Silicona liquida
  • Pinturas acrílicas
  • Moldes del proyecto


Tutorial:

Empecemos con Baby Superman, lo importante de esto es conseguir una imagen en blanco y negro para aplicar la técnica de fondo negro, el tamaño va a depender para qué quieras la figura, en la parte final de este Post te dejo las imagenes listas para imprimir y descargar.


Utilizando la técnica de fondo (al final del post te dejo un enlace que te explica como hacer esta técnica) vamos a marcar cada unas de las piezas blancas que componen el dibujo por separado como si fuera un rompecabezas igualmente marcamos sobre microporoso negro el contorno de la figura.


Luego trasnferimos la marcada a los diferentes colores del microporoso, observa en la foto de abajo como cada una de las piezas de color encaja perfectamente una con la otra, pero siempre tomando en cuenta el espacio negro que se deja entre pieza y pieza.


Para terminar sombreo cada una de las piezas de color con pintura acrílica y pego las piezas a la base negra. Para superman yo pinte los ojitos de superman diferentes al dibujo original ya que estos me parecieron muy grandes.


Lo mismo hacemos con los otros personas, en la imagen de abajo puedes ver al capitán América, en este caso al igual que el anterior marcamos todas las piezas que componen el dibujo con un lapiza de dibujo 3B o 4B


Marcamos la base negra, te aconsejo para esto que uses un plumón plateado o blanco, así vas a poder ver mejor la marca sobre el microporoso negro.


Observa en la foto como cada una de las piezas encaja perfectamente, sombrea cada unas de las piezas con pintura acrílica y pegalas sobre la base negra.


Para el sombreado del Capitán América utilice pinturas acr´licas azul rey y negro.


El Hombre Araña Baby, es un persona muy lindo y mas aún cuando es representado como un bebé, me encantó elaborarlo, el procedimiento para hacerlo es el mismo que los anteriores.




Para el sombreado del hombre araña use pintura acrílica escarlata y negro, y las lineas que simulan la tela de araña las elaboré con pintura acrílica negra y un pincel linner 000.


Algunos detallitos que agregue a este proyecto fueron estas expresiones tipicas de los comics.








imagenes para descargar e imprimir







Recuerden amigas compartir todos estos proyectos con sus amistades uno nunca sabe quien pueda necesitarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR