Ir al contenido principal

Solapines de Animalitos

Este próximo mes de marzo se inicia el año escolar acá en Perú y en muchos otros países, es por esto que les traigo estos lindos Solapines de animalitos, a los niños les van a encantar y para mis queridas maestras les digo que son muy fáciles de realizar, se utilizan pocos materiales e igualmente pueden realizarlos y ofrecerlos a sus amistades y por que no? ganar un dinerillo extra, yo espero que les guste, lo elaboren junto conmigo y sobre todo compartan con sus amistades.



Listas de Materiales:
  • Microporoso o foami de diferentes colores
  • Silicona caliente
  • Pinturas acrílicas
  • Tijeras de forma
  • Moldes del proyecto.
Paso a Paso:

A los solapines podemos colocarles un ganchito de ropa de colores o un cordelito de colores para guindar en el cuello de los niños.


Para todos los solapines cortamos dos círculos que van a ser la base para pegar los animalitos, yo utilice una tijera de formas para cortar el borde de cada circulo.


Solapin Cebra

Para este solapin cortamos las piezas de la cebra en el color del microporoso correspondiente segun el molde, asi mismo sombreamos las piezas con la técnica de su preferencia, yo utilizo la técnica del pincel seco, pero también puedes usar tiza pastel, plumones, etc.


Luego armamos nuestra cebra sobre los circulos de colores, así como muestra la imagen de abajo.


Para todos los solapines es lo mismo, lo importante de todo esto es que lo hagas con mucha paciencia y amor, los colores pueden variar y tambien puedes jugar con los colores de los mismos.

Solapin Cocodrilo



Solapin Mariposita



Solapin Jirafa



Solapin Mariquita



Solapin Mariposita



A continuación puedes descargar los moldes en tu pc, posiciona el puntero del mouse haz click con el boton derecho del mismo y escoge la opcion "guardar imagen como", abre la imagen con el "visualizador de windows" haz click en imprimir y escoge Tamaño del papel A4, u cualquier otro de preferencia, yo espero que te haya gustado este proyecto ... recuerda COMPARTIR ... graciaaaasssss



Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Quiero compartir con ustedes un lindo y sencillo paso a paso para que aprendas a elaborar lindas piñatas. Desde ya puedes empezar a elaborar la piñata de tu bebé o porqué no empezar a crear tu propio negocio. Espero te guste y lo compartas entre tus amigas.
Se necesita: Cartón 2 en kilo (cartón piedra 2mm)Pistola de silicona calienteTijerasSilicona fríaPapel crepé de colores diferentesEngrapadora (corchetera)Cinta de regalo
1. Cortar dos círculos de cartón pueden ser del tamaño de tu preferencia, yo generalmente los hago de un diámetro de 65 cm, de allí sale una piñata para unos 35 niños. 2. Cortar dos tiras de cartón de aproximadamente 25 cm de ancho por 20 cm de largo, con una regla hacer una marca por los bordes de la tira de unos 3 cm y hacer fuerza con la punta de la tijera por la linea marcada, luego doblar esa tira de 3 cm hacia adelante y hacia atrás y por último hacer los piquetes como se muestra en la foto. 3. Con la grapadora, grapar el borde del circulo de cartón con el bord…

MIS NOMBRES EN FOAMI..LO HAGOS CON MUCHO CARIÑO..ESPERO LES GUSTE

CARPETA ESCOLAR TIPO MALETIN..CON SUS MOLDES

En mi pais Venezuela, el año escolar termina el 20 de Julio..y las maestras se preparan desde ya con las carpetas y recuerdos para los niños..En esta ocasion les dejo esta linda carpeta de jirafita con sus patrones..Espero q mis amigas las maestras puedan elaborarla sin mayores complicaciones...

Paso a Paso Dispensador de Caramelos o Chucherias

Dispensador de Caramelos o Chucherias

Para las fiestas de los más peques..te traigo este lindo dispensador de caramelos, que además servirá para adornar la mesa principal, los materiales muy económicos y  fáciles de conseguir.


Materiales Microporoso de diferentes coloresAcetato o mica  transparentePapel crepe de diferentes coloresSilicona líquidaPistola de siliconCirculo de anime, tecnopor o unicel de 25 cm de diametroTijerasCd viejo
Paso a paso




Cortar dos circulos de unicel, tecnopor o anime de 25 cm de diámetro

MAS DE MIS TRABAJOS EN FOAMI