Solapines de Animalitos

Este próximo mes de marzo se inicia el año escolar acá en Perú y en muchos otros países, es por esto que les traigo estos lindos Solapines de animalitos, a los niños les van a encantar y para mis queridas maestras les digo que son muy fáciles de realizar, se utilizan pocos materiales e igualmente pueden realizarlos y ofrecerlos a sus amistades y por que no? ganar un dinerillo extra, yo espero que les guste, lo elaboren junto conmigo y sobre todo compartan con sus amistades.



Listas de Materiales:
  • Microporoso o foami de diferentes colores
  • Silicona caliente
  • Pinturas acrílicas
  • Tijeras de forma
  • Moldes del proyecto.
Paso a Paso:

A los solapines podemos colocarles un ganchito de ropa de colores o un cordelito de colores para guindar en el cuello de los niños.


Para todos los solapines cortamos dos círculos que van a ser la base para pegar los animalitos, yo utilice una tijera de formas para cortar el borde de cada circulo.


Solapin Cebra

Para este solapin cortamos las piezas de la cebra en el color del microporoso correspondiente segun el molde, asi mismo sombreamos las piezas con la técnica de su preferencia, yo utilizo la técnica del pincel seco, pero también puedes usar tiza pastel, plumones, etc.


Luego armamos nuestra cebra sobre los circulos de colores, así como muestra la imagen de abajo.


Para todos los solapines es lo mismo, lo importante de todo esto es que lo hagas con mucha paciencia y amor, los colores pueden variar y tambien puedes jugar con los colores de los mismos.

Solapin Cocodrilo



Solapin Mariposita



Solapin Jirafa



Solapin Mariquita



Solapin Mariposita



A continuación puedes descargar los moldes en tu pc, posiciona el puntero del mouse haz click con el boton derecho del mismo y escoge la opcion "guardar imagen como", abre la imagen con el "visualizador de windows" haz click en imprimir y escoge Tamaño del papel A4, u cualquier otro de preferencia, yo espero que te haya gustado este proyecto ... recuerda COMPARTIR ... graciaaaasssss



Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR