Centro de Mesa Olaf...Me encantannn los abrazos..

Para una linda fiesta temática con el motivo de Frozen, les traigo esta linda y fácil idea..los materiales que vamos a utilizar son muy económicos, igualmente pueden utilizar este Tutorial para cualquier motivo, pongan a volar su imaginación, utilicen colores brillantes y tendrán una decoración espectacular.


Materiales:
  • 1 Circulo de tecnopor o anime de 20 cm de diámetro.
  • Papel crepe de colores Blanco y Lila
  • Cinta de regalo o cinta de agua de color rosa o lila
  • Papel de seda de colores lila y celeste
  • Papel celofan transparente
  • Palitos de altura o palitos de brocheta
  • Figura de Olaf puede ser en microporoso, MDF o Trupan o tecnopor.
  • Pistola de silicona caliente




1. Cortar o comprar un circulo de tecnopor de 20 cm de diámetro, esta medida puede cambiar, va a depender del tamaño que elijas para elaborar el centro de mesa.


2. Tomar un pedazo de papel crepe de unos 7 cm de ancho y pegarle en el borde la cinta de regalo, esto debes hacerlo con pistola de silicón, por que si lo haces con silicona liquida se va despegar facilmente. Para este proyecto elabora dos cintas en papel crepe una lila y una blanca.


3. Con un movimiento de los dedos y arruchando el papel pegala sobre el círculo de tecnopor, esto debes hacerlo con silicon caliente, luego de pegar la primera cinta continua pegando la segunda cinta del otro color sobre ésta, de tal manera que se vena los dos colores . Este proceso del arruchado lo puedes ver en los vídeos tutoriales.


4. Para hacer los pañuelitos toma tres cuadros como se muestra en la foto, dos de papel de seda y uno de celofan transparente.


5. Dobla el grupo de papeles como se muestra en la foto.


6. Vuelve a doblar y en la parte de abajo unelas con un puntico de silicon caliente.


7. Elabora en microporoso blanco varios copos de nieve..al final del post esta el molde del mismo.


8. Recorta los copos de nieve, que te queden bien derechitos y montalos sobre microporoso lila o celeste y vuelve a recortar.



9. Decora unos palitos de altura con la cinta de agua o regalo y pega en la puntica el copito de nieve.

10. Elabora la figura de Olaf en microporoso, o comprala ya hecha sea en trupan o MDF, tecnopor o anime, también puedes buscar una linda figura con bastante resolucion en internet, imprimirla y pegarla sobre una base fuerte.

11. Arma el centro de mesa..ubica la figura en el centro del circulo de tecnopor y ve pegando a su alrededor los pañuelitos de seda, por ultimo coloca los copitos de nieve, también puedes hacer brochetas de masmelows o chupetines y clavarlos en la base de tecnopor.



1era Parte Video - Tutorial "Centro de Mesa Olaf"




2da Parte Video - Tutorial "Centro de Mesa Olaf"




Moldes de los Copos de Nieve


Dibujo de Olaf




Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR