Tallímetro "Payasito"

Buenos Días mis amigas de diferentes partes del mundo, gracias por los lindos mensajes que me dejan acá y en mi facebook, sé que en muchos países es difícil conseguir moldes para decorar las paredes en los salones de clase o las aulas de jardín, acá en el Perú venden estos molde en planchas muy grandes, yo me he dedicado a pasar estos moldes a hojas tamaño A4 para que todas tengan acceso a ellos, son moldes bien grandes de proyectos muy lindos, espero lo realicen y lo compartan con todas nosotras.

En esta oportunidad les dejo los moldes de un lindo Tallímetro que será la alegría de todos los chicos, de colores brillantes y muy alegre esta listo para medir la estatura de nuestros peques...háganlo y diviértanse mucho.

Recuerden preparar su impresora con Papel tamaño A4 u oficio.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR