Fofulapiz Minions Capitán América

Se acerca el Día del Estudiante y tenemos que prepararnos con los souvenirs que vamos a entregar a nuestros chicos, por eso les traigo en esta oportunidad un Fofulapiz con el personaje de moda "Minions" y que a los chicos les va a encantar. Son muy fáciles de elaborar y super económicos, te invito a seguir el paso a paso y descargar los moldes del mismo y sobre todo a  C O M P A R T I R con todas tus amigas...Feliz Día..Desde el Perú Miss Virginia...





Materiales:

1 Bola de tecnopor, anime o unicel de 13/4
2 brochetas o mondadientes
Microporoso escarchado azul rey, rojo y blanco
Microporoso  amarillo, blanco, cafe, negro, rojo y gris o plomo
Un lapiz o plumón
Moldes del Proyecto 

Tutorial

Corta los moldes en el microporoso en los diferentes colores y cantidades que piden.



 Vamos a realizar el escudo del capitán américa para ello toma las piezas que conforman en escudo y termoformalas sobre una plancha caliente para dar volumen a las mismas.



Pega cada una de las piezas como se muestra en la figura de abajo, para formar el escudo.



 

 Para formar los ojos, termoformar las dos piezas blancas que componen los ojos poniéndolas sobre la placha caliente y esperar a que tome una forma abombadita.

 

 Con la tira de microporoso color plomo bordear y pegar los circulitos blancos, formando los lentes.



Con el cabito del pincel pintar dos punticos marrones y dejar secar para luego pintar dos punticos negros con pintura acrílica.




Para formar los brazitos, doblar por la parte mas larga y unir con pega tris o pega loca, asi como se muestra en la figura.



 Pegar las manitos a los brazitos como se muestra en la foto..te recomiendo para esto usar pega tris o pega loca, por que con el silicon se te mancha el trabajo.



Para el Cuerpo, vamos a pegar la pieza amarilla detrás de la pieza grande azul, pegamos una estrella blanca y en la parte amarilla y con un pincel linner pintamos la sonrisa con pintura acrílica negra.





A la franja blanca que forma parte del cinturón vamos a pintarle con pintura crílica roja, rayas verticales., dejar secar antes de pegar




Mientras las rayas rojas secan, vamos a tomar la bolita de tecnopor y cortamos a la mitad, luego termoformamos cada una de las mitades con microporoso azul escarchado.



 Despues de secadas las rayas rojas, pegamos la tira cafe para terminar de formar el cinturón.




Para formar el minions, tomamos la pieza que conforma el cuerpo y la pega alrededor de la una de las mitades de la bolita de tecnopor.

Observa en la foto como queda por dentro.



Luego tomamos la otra media bolita de tecnopor y le abrimos un huequito con la parte de la borra del lapiz, asi como se muestra en la figura.



Forramos un lapiz o plumón con microporoso rojo.



  Y lo introducimos y pegamos a la bolita de tecnopor.



Toma dos brochetas o mondadientes e introducelas sobre la media bolita de tecnpor que esta sujeta al lapiz.



Observa  la foto de abajo, debe quedar de esa forma.



Toma el cinturón y pegalo por todo el alrededor del minions.




Pega  la tira negra que forman la parte de los lente y sobre esto pega los ojitos, luego pega  los brazos dándole a estos un poco de movimento.


Por ultimo y para terminar pega el escudo y pinta los dos punticos negros de los ojos, también pega la letra "A" en su cabeza como se muestra en la figura.



Espero que te haya gustado, a los chicos les va a encantar y va a ser el regalo perfecto para este dia del estudiante, recuerda compartir con tus amigas y suscribirte a mi blog para que seas de las primeras en recibir todas mis novedades...Feliz Dia...desde el Perú tu amiga Miss Virginia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR