Ir al contenido principal

Fofulapiz Minnions Superman

Este lindo detallito para el día del estudiante o tal vez para como recuerdito para una linda fiestecita infantil, muy fácil de elaborar y con pocos materiales, ahhhh y sobre todo muy económico, recuerden compartir con sus amigas y suscribirse a mi Blog para así ser las primeras en recibir todas mis novedades.

Manos a la obra, materiales listos y a trabajar...




Materiales:

Microporoso de colores rojo, amarillo, blanco, plomo y negro
Microporoso escarchado azul y negro
1 bolita de tecnopor de 13/4
1 lapiz 
Pistola de silicon
Pega tris o pega loca

Primero debemos cortar las piezas en el microporoso, el molde que está enéeste blog para descargar esta vectorizado y en formato .PDF es decir que esta en medidas exactas y originales a su diseño


Vamos a termoformar la bolita de tecnopor, esta bolita la he cortado en dos...y una esta termoformada en azul escarchado y la otra en amarillo.




Seguidamente vamos a termoformar  el cabello y los ojitos, es muy facil, solo coloca las piezas sobre la plancha caliente y espera a que estas se abomben.




Para formar los ojos toma los circulitos blancos y pega en el borde de éste la tira gris o plomo para formar los anteojos.



Asi lo hago con el otro ojito, y los uno, como se muestra en la figura de abajo.




Con un pincel de cerdas dura y pintura acrílica negra sombreo la pieza que corresponde a la capa de superman.




Como te dije al principio termoformar la mitad de las bolitas con cada uno de los colores cofrrespondientes.




Para formar el cuerpo pega la tira amarilla que correponde al cuerpo alrededor de la bolita como muestra la foto de abajo.



Luego pega la bolita azul escarchada en la otra punta, formando un cilindro, observa la imagen, para pegar estas partes yo utilizo pega triss o pega loca..puedes usar también pistola de silicon pero con cuidado por que esta tiende a desbordarse y mancharte el trabajo



En la parte superior amarilla pego la tira negra que corresponde a los lentes del minions.



Seguidamente pego los ojos y el cabello, observa la imagen.




Para formar los brazos pega por las partes mas pequeñas e introduce la manito amarilla, fijate en la foto como queda.




Pega la tira escarchada azul para hacerle su traje al minnions superman.



Terminar de pegar todo el resto de elemntos, brazos, escudo y cinturón.




Forra el lapiz con la tira de acul escarchado e introducelo a la bolita de tecnopor azul, pega la capa detras del minnions, observa en la foto que esta casi listo, lo unico que nos queda es pintar los ojos.



Con el cabo del pincel pinta dos puntos en color marron para formar las pupilas.



Luego pinta dos bolitas negras sobre la marron previamente seca.



Finalmente esta listoooo, que lindo nos ha quedado y se que a tus chicos les va a encantar, espero lo compartas con tus amistades y no se te olvide suscribirte a mi blog.





Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Quiero compartir con ustedes un lindo y sencillo paso a paso para que aprendas a elaborar lindas piñatas. Desde ya puedes empezar a elaborar la piñata de tu bebé o porqué no empezar a crear tu propio negocio. Espero te guste y lo compartas entre tus amigas.
Se necesita: Cartón 2 en kilo (cartón piedra 2mm)Pistola de silicona calienteTijerasSilicona fríaPapel crepé de colores diferentesEngrapadora (corchetera)Cinta de regalo
1. Cortar dos círculos de cartón pueden ser del tamaño de tu preferencia, yo generalmente los hago de un diámetro de 65 cm, de allí sale una piñata para unos 35 niños. 2. Cortar dos tiras de cartón de aproximadamente 25 cm de ancho por 20 cm de largo, con una regla hacer una marca por los bordes de la tira de unos 3 cm y hacer fuerza con la punta de la tijera por la linea marcada, luego doblar esa tira de 3 cm hacia adelante y hacia atrás y por último hacer los piquetes como se muestra en la foto. 3. Con la grapadora, grapar el borde del circulo de cartón con el bord…

MIS NOMBRES EN FOAMI..LO HAGOS CON MUCHO CARIÑO..ESPERO LES GUSTE

CARPETA ESCOLAR TIPO MALETIN..CON SUS MOLDES

En mi pais Venezuela, el año escolar termina el 20 de Julio..y las maestras se preparan desde ya con las carpetas y recuerdos para los niños..En esta ocasion les dejo esta linda carpeta de jirafita con sus patrones..Espero q mis amigas las maestras puedan elaborarla sin mayores complicaciones...

Paso a Paso Dispensador de Caramelos o Chucherias

Dispensador de Caramelos o Chucherias

Para las fiestas de los más peques..te traigo este lindo dispensador de caramelos, que además servirá para adornar la mesa principal, los materiales muy económicos y  fáciles de conseguir.


Materiales Microporoso de diferentes coloresAcetato o mica  transparentePapel crepe de diferentes coloresSilicona líquidaPistola de siliconCirculo de anime, tecnopor o unicel de 25 cm de diametroTijerasCd viejo
Paso a paso




Cortar dos circulos de unicel, tecnopor o anime de 25 cm de diámetro

MAS DE MIS TRABAJOS EN FOAMI