Ir al contenido principal

Lapicito Minnions

Los minnions esos extraños seres amarillos que han cautivado a grandes y chicos, han sido todo un boom en las fiestas infantiles, colegios y hasta en eventos corporativos...he visto como utilizan estos personajes para subir el autoestima de los trabajadores en las empresas...han sido todo un acontecimiento.


Una cliente me pidió para regalar en el cumple de su chico unos lapicitos decorados con estos personajes, que fueran bonitos, útiles y baratos, para variar....jijijij..bueno trate de hacérselo lo mas parecido a lo minnions y que no le salieran muy costoso, quiero compartirlo con ustedes, aunque llevan un poco de trabajo me parece que el resultado vale la pena.

Materiales:

  • Lapices de grafito
  • Microporoso, foamy o goma eva de colores amarillo, azul, negro, blanco y plomo.
  • Pega trizz o pega loca
  • Pinturas acrílicas de colores naranja, café, blanco, negro.
  • Moldes del proyecto.



1. Recortar cada una de las piezas que componen al minnions, recuerda usar una tijera que tenga buen filo.





2. Sombrea el cuerpo del minnions con pintura acrílicas amarillo y café.





3. Los pantalones del minnions sombrealos con pintura acrílica blanca




4.Pega el pantalón al cuerpecito como se observa en la foto de abajo, yo imprimí una foto original para guiarme en los detalles.





5. Pega los tirante a la braga del minnions, observa en la foto que yo lo hice con pega trizz o pega loca.





6. Pega los zapaticos al pantalón





7. Para los ojos, bordea el ojito con una tirita de microporoso color plomo, así como se muestra en la foto.




8. Pinta los botones de la braguita utilizando la punta del pincel y pintura negra, observa la foto.




9. Pinta los ojitos, utilizando pintura acrilica marrón o café y la punta de tu pincel




10. Termina de decorar dándole luz a los ojitos con pintura acrílica blanca, y a los botoncitos igual haciéndole los punticos blancos. Observa en la foto como deben quedar. Después de terminados pega los minnions sobre una base blanca para darle mayor firmeza y recorta dejando unos 3 milímetros de espesor.






11. Forra la punta de un lápiz o lapicero con un trozo de microporoso color azul pero sin pegarlo al lápiz, de manera tal que se pueda quitar y poner cuando se gaste el lápiz.




12. Para terminar pega el minnions al lápiz y a regalar este lindo souvenir, a los chicos les va a a encantar.. recuerda compartir este proyecto con tus amistades y suscribirte a mi blog..me encantaría que de vez en cuando me des tu opinión de los tutoriales que coloco gracias.



A continuación el molde, lo puedes ampliar o reducir dependiendo del tamaño que desees.








Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Quiero compartir con ustedes un lindo y sencillo paso a paso para que aprendas a elaborar lindas piñatas. Desde ya puedes empezar a elaborar la piñata de tu bebé o porqué no empezar a crear tu propio negocio. Espero te guste y lo compartas entre tus amigas.
Se necesita: Cartón 2 en kilo (cartón piedra 2mm)Pistola de silicona calienteTijerasSilicona fríaPapel crepé de colores diferentesEngrapadora (corchetera)Cinta de regalo
1. Cortar dos círculos de cartón pueden ser del tamaño de tu preferencia, yo generalmente los hago de un diámetro de 65 cm, de allí sale una piñata para unos 35 niños. 2. Cortar dos tiras de cartón de aproximadamente 25 cm de ancho por 20 cm de largo, con una regla hacer una marca por los bordes de la tira de unos 3 cm y hacer fuerza con la punta de la tijera por la linea marcada, luego doblar esa tira de 3 cm hacia adelante y hacia atrás y por último hacer los piquetes como se muestra en la foto. 3. Con la grapadora, grapar el borde del circulo de cartón con el bord…

MIS NOMBRES EN FOAMI..LO HAGOS CON MUCHO CARIÑO..ESPERO LES GUSTE

CARPETA ESCOLAR TIPO MALETIN..CON SUS MOLDES

En mi pais Venezuela, el año escolar termina el 20 de Julio..y las maestras se preparan desde ya con las carpetas y recuerdos para los niños..En esta ocasion les dejo esta linda carpeta de jirafita con sus patrones..Espero q mis amigas las maestras puedan elaborarla sin mayores complicaciones...

Paso a Paso Dispensador de Caramelos o Chucherias

Dispensador de Caramelos o Chucherias

Para las fiestas de los más peques..te traigo este lindo dispensador de caramelos, que además servirá para adornar la mesa principal, los materiales muy económicos y  fáciles de conseguir.


Materiales Microporoso de diferentes coloresAcetato o mica  transparentePapel crepe de diferentes coloresSilicona líquidaPistola de siliconCirculo de anime, tecnopor o unicel de 25 cm de diametroTijerasCd viejo
Paso a paso




Cortar dos circulos de unicel, tecnopor o anime de 25 cm de diámetro

MAS DE MIS TRABAJOS EN FOAMI