Sorpresitas o Dulceros para Halloween

Ya se acerca la Noche de Brujas, y los niños irán de casa en casa con sus cestitas o calabacitas pidiendo golosinas, ataviados con los disfraces mas terroríficos, jijijiji, que bonita ocasión para compartir con nuestros niños la elaboración de estas lindas manualidades, ademas de preparar juntos en la cocina galletitas, gomitas, brochetas y demás dulcitos...papitos..mamitas no pierdan la oportunidad de darles a sus niños momentos de calidad y aprovechar todas estas fechas para esto.




En esta oportunidad, les traigo dos lindos proyectos, una bota de bruja para guardar golosinas y un tachito decorado de Frankenstein, espero les guste, lo compartan con sus amigas y trabajen junto conmigo esta linda manualidad.

Materiales:

Microporoso, foami o goma eva de colores verde grama, negro, blanco y amarillo.

Microporoso, foami o goma eva escarchado de colores diferentes.

Una lata de leche grande

Tijeras

Pistola de silicón

Moldes del proyecto.

Para la Bota de Bruja:

Cortamos cada una de las piezas de acuerdo a los que no indican el molde, observa en la foto que la bota la cortamos dos veces.



Seguidamente sombreamos una de las botas con pintura acrílica blanca, utilizando la técnica de pincel seco, al final de este post te dejo un vídeo donde te explico a utilizar esta técnica,


Pegamos los circulitos que adornan la botica así como la hebilla de la misma.


Pegamos por todo el borde la botica, en la foto se observa que yo utilizo pega Triss pero ustedes pueden utilizar silicón caliente.


En la siguiente foto, continuamos pegando por todo el borde nuestra botica, dejando la parte de arriba abierta para introducir los caramelos.


Para el Dulcero de Frankie:

Para el dulcero de Frankie vamos a utilizar una lata de leche grande, pero tu puedes utilizar cualquier envase, solo adaptas los moldes al tamaño del envase.Observa en la foto que he recortado una pieza de microporoso verde grama y lo estoy pegando con silicona liquida por todo el alrededor de la lata.


En la foto se observa como debe quedar el envase, bien forradito y lisito.


Cortamos el resto de los moldes de acuerdo a como se explica en los moldes, los cuales están listos para descargar al final de este Post.


En la foto siguiente, sombreamos cada una de las piezas utilizando pintura acrílica y la técnica de pincel seco, al final de este post te dejo un vídeo que te explicará como hacer esta técnica.


Pegamos el cabello de Frankie por todo el borde de la lata.


Pegamos los ojitos, nariz y boca de Frankie, yo les aconsejo utilizar pistola de silicón.


Frankie lleva a cada lado de su cabeza unos tornillos para ello enrollamos la tira de foami negro como se observa en la foto, dejando que el microporoso vaya saliendo cuando enrollamos,


Luego de enrollados, pegamos a cada lado de la cabeza de Frankie.



Aprende junto conmigo la Técnica del Pincel Seco:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR