Ir al contenido principal

Tarjeta Niña Coqueta

Una linda idea para todas aquellas que están buscando una linda tarjeta para algún evento, les dejo este práctico y sencillo proyecto que consiste en una Tarjeta elaborada con cartulinas de diferentes colores,a demás de una linda muñequita hecha en microporoso, yo espero que lo hagan, cambien los colores, apliquen toda su creatividad, nada más valioso que recibir una tarjeta echa a mano...Feliz Dia Amiga..y no se olviden de compartir.

Materiales:

Microporoso de colores piel, blanco, negro escarchado, cafe y vainilla.

Recorte pequeño de Tela estampada

Pega blanca

Pincel de cerdas duras

Pincel linner

Estambre negro

Rositas de papel

Cintas de organzas

Pinturas acrílicas.


Plumones de tarjeteria

Cartulinas variadas





Para empezar vamos a cortar las diferentes partes que componen nuestra tarjeta, no tienen una medida exacta ya que las mismas pueden variar de acuerdo al gusto de cada quien,  yo les recomiendo que combinen los colores de las cartulinas, y tengan a mano perforadores y tijeras de formas para darle mas realce a su tarjeta.





La tarjeta abierta quedaria así, muy simple del tamaño de su gusto, doblada a la mitad, en la foto de arriba pueden ver las diferentes piezas del interior de la tarjeta.





A continuación cortamos cada una de las piezas en el microporoso. 






Tenemos a la mano los detallitos que me piden en el molde, como se observa en la foto son pocos, florecitas de papel, lacitos, tela de flores y estambre.






Vamos a realizar un decoupage sobre el microporoso, para ello vamos a necesitar pega blanca y un pincel de cerdas dura, observa en foto como voy a tomar el pincel y voy impregnando de pega toda el microporoso.





Luego de que tengamos el microporoso impregnado de pega, pegamos la tela  y luego con el pincel volvemos a embadurnar la pieza por encima.






Despues de seca la pega, recortamos el excedente que nos quedo de telita.





Observa en la foto como nos ha quedado la pieza de microporoso estampada, lista para ser usada.





Ahora bien, despues de recortadas todas las piezas de cartulina, procedemos a pintarlas, yo utilizo unas almohadillas especiales para scrapbooking, pero si no las tuviera puedes realizar con tiza pastel.





Estas almohadillas vienen de muchos colores, observa en la foto que con la almohadilla verde limón sombreamos la pieza vainilla.






La pieza a continuación es una especie de letrerito, juega con los colores, los estampados de las cartulinas.





Pega la pieza color vainilla dentro de la tarjeta, observa en la foto como nos va quedando, para ello utiliza pega en barra.





El letrerito lo colocamos en la tapa delantera de la tarjeta.




Ahora procedemos a pintar los ojitos, para ello pintamos los ojitos con pinturas acrílicas y un pincel linner.





Continuamos pintando los ojitos, en este caso yo se los hice color celeste.






Para culminar pintamos la parte negra y sus pestañas..no tengas miedo en este paso, tienes que practicar pero ya veras que en poco tiempo te saldra perfecto.







Terminamos de sombrear el resto de las piezas de microporoso.





Con el estambre negro hacemos dos colitas y le ponemos a cada una un lacito de organza rosa.






Pegamos a la cabeza de la muñequita, al igual que sus lentes y su naricita.





Continuamos armando nuestra muñequita ya sobre la tarjeta, observa la foto que el letrerito va a tapar parte de la muñequita.





Colocamos su sombrero de tal manera que nos quede abombadito.






Terminamos de colocar los detalles a la niña.





Ahora procedemos a escribir nuestro mensaje, para ello yo utilice plumones de tarjeteria.






En la parte de adentro escribimos nuestro mensaje, tambien podrías imprimirlo.





Lista nuestra tarjetita, elaborada con nuestras propias manos y lista para ser entregada a esa persona especial, espero te haya gustado y lo compartas con tus amigas,..se les quiere Miss Virginia






Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Quiero compartir con ustedes un lindo y sencillo paso a paso para que aprendas a elaborar lindas piñatas. Desde ya puedes empezar a elaborar la piñata de tu bebé o porqué no empezar a crear tu propio negocio. Espero te guste y lo compartas entre tus amigas.
Se necesita: Cartón 2 en kilo (cartón piedra 2mm)Pistola de silicona calienteTijerasSilicona fríaPapel crepé de colores diferentesEngrapadora (corchetera)Cinta de regalo
1. Cortar dos círculos de cartón pueden ser del tamaño de tu preferencia, yo generalmente los hago de un diámetro de 65 cm, de allí sale una piñata para unos 35 niños. 2. Cortar dos tiras de cartón de aproximadamente 25 cm de ancho por 20 cm de largo, con una regla hacer una marca por los bordes de la tira de unos 3 cm y hacer fuerza con la punta de la tijera por la linea marcada, luego doblar esa tira de 3 cm hacia adelante y hacia atrás y por último hacer los piquetes como se muestra en la foto. 3. Con la grapadora, grapar el borde del circulo de cartón con el bord…

MIS NOMBRES EN FOAMI..LO HAGOS CON MUCHO CARIÑO..ESPERO LES GUSTE

CARPETA ESCOLAR TIPO MALETIN..CON SUS MOLDES

En mi pais Venezuela, el año escolar termina el 20 de Julio..y las maestras se preparan desde ya con las carpetas y recuerdos para los niños..En esta ocasion les dejo esta linda carpeta de jirafita con sus patrones..Espero q mis amigas las maestras puedan elaborarla sin mayores complicaciones...

Paso a Paso Dispensador de Caramelos o Chucherias

Dispensador de Caramelos o Chucherias

Para las fiestas de los más peques..te traigo este lindo dispensador de caramelos, que además servirá para adornar la mesa principal, los materiales muy económicos y  fáciles de conseguir.


Materiales Microporoso de diferentes coloresAcetato o mica  transparentePapel crepe de diferentes coloresSilicona líquidaPistola de siliconCirculo de anime, tecnopor o unicel de 25 cm de diametroTijerasCd viejo
Paso a paso




Cortar dos circulos de unicel, tecnopor o anime de 25 cm de diámetro

MAS DE MIS TRABAJOS EN FOAMI